viernes, 31 de mayo de 2013

Almabox está rancio - Caja Almabox Mayo 2013

La cajita me llegó hoy la recibió mi hermana (pobre siempre se come los chascos primero) ...pero cuando llegue a casa este mediodía esta fue mi primera impresión:


Arranquemos:


- Bueno vamos a arrancar por el maquillaje la máscara de pestañas de la berretomarca Cyzone al mirar el blister nos dimos cuenta de que la máscara vence en 3 meses... 3 f%$#@ucking meses? Me estás jodiendo? vos te pensas que voy a dejar tirada mi máscara que la pagué, de buena marca para "probar", antes de que se venza, está mierda? Qué tan bien puede hacer está máscara a mis pestañas si ya esta cuasi vencida (recordemos que una máscara de pestañas dura -una vez abierta- entre 3 a 6 meses recalco UNA VEZ ABIERTA NO CERRADA!!!).


- Next!!! lo siguiente fueron estas dos cosas de Cetaphil que yo pensaban que iban a ser lo mejor de la cajita porque nos venían bien a mi hermana y a mi para un viaje y no tener que llevarnos el pote de vichy con nosotras.


Ninguna de las dos cosas tiene fecha de vencimiento pero mirando un video de las chicas de este canal caigo en la cuenta de que la pasa de uvas secas vicepresidenta de la compañia nos esta garcando  mandando productos para que volvamos a probar...El jabón y la loción diaria tienen un olor asqueroso!!! y el jabón te queda pegoteado en las manos, el olor asqueroso se te queda impregnado y no lo sacas con nada....Será que están vencidos?

- LBEL colonia refrescante crema de .....verbena ... (el chiste lo van a entender las fans de Vampire Diaries)

miremos la fecha de vencimiento de esta cosa


Pero que es esta tomada de pelo a la gente que compra la caja!!! me estás diciendo que tengo que fumarme los 190 ml. en 3 meses y dejar también tirada mi crema humectante diaria... que es esto de apurar a probar los productos y pasar por encima de nuestra persona?

- Sigamos Dove crema bla bla bla pues nada no me interesa una mierda esta marca... lo único no vencido de la caja. Cuánta gente se hace alisado de keratina? hubieran mandado la de la caída control, el thermal teraphy o para las que tenemos el cabello teñido.



Cuando vi el tamaño de esto instantáneamente pensé en esto:

Por último, aritos de chinomercado joyas para el alma. Solo puedo usar oro en mis orejas porque soy terriblemente alérgica así que van a estar ahí tirados, tal vez me los ponga por un par de horas para algún acontecimiento random...



Solo les puedo decir esto me generan ira ira ira así miren:


Saludos a todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario