martes, 28 de mayo de 2013

La envidia me corroe - Ipsy de Mayo 2013

Como estoy suscrita a los mails de ipsy Glam Bag que ya les había comentado en otra entrada...hoy me llegó a mi mail lo que venía en la "Glam Bag" de Mayo:


 La imagen habla por si sola (lloremos juntas)

- creo que el primero es un perfumito colonia o algo por el estilo
- Anastasia - Mini Clear Brow Gel: creo que de este tipo de productos el más conocido es el de MAC es un gel que te deja duritas las cejas para que no se te muevan.

- Mirabella - Colour Sheers Lipstick Lapiz labial en color para la temporada recordemos que por aquellos lares es primavera. Se ve muy interesante me hace acordar a uno de MAC y otro de NYX (con X jijiji no con C como escriben los de Almabox)

- Nail Polish (de la temporada y haciendo juego con el labial) esmalte rosita.

- Concealer Refills (corrector) es el pequeñito que pareciera una sombra creo yo que debe tener imán para poder poner en la beauty emergency que pusieron en otra bag.

qué les pareció esta Glam Bag igualita que la Almabox de Mayo no? xD
Saludos a todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario