domingo, 5 de mayo de 2013

Lo que espero de una VERDADERA caja de Belleza :)

Cuando me suscribí a las cajitas de belleza lo hice pensando en mi experiencia fuera sobre marcas, tendencias, etc... La verdad es que no conocía en lo que me estaba metiendo y en la desilución que me iban a causar el que fueran tan truchas con respecto a otras.

Las cajas de belleza es EEUU y Europa están alrededor de los 10 dólares / 10 euros, es decir, blue más blue menos unos 50 pesos salen free shipping (0 costo de transporte) a sus países de de origen.

Si bien existen muchísimas cajas de belleza algunas son mucho más conocidas que otras, por ejemplo las que salieron hace poco son las ipsy o Glam Bags que se volvieron rápidamente populares en EEUU puesto que son 4 gurus de bellezas de allá las encargadas en ponerle rostro a la cia. La Glam Bag es como su nombre lo indica un neceser con cositas de maquillaje o belleza, la glam bag llega todos los meses a tu domicilio por 10 dólares. Voy a poner una pequeña foto de las glam bags de Febrero, Marzo y Abril..

Bueno ahora se entiende a lo que me refiero con una cajita de belleza? Si miran con atención para aquellas que tienen el ojo entrenado podrán distinguir algunas muestras, marcas y funciones de los productos. No todas las cosas son de marcas conocidas, es decir, las cajas promocionan nuevas marcas, marcas low cost etc. para que la gente las pruebe. Esta es la idea que tenía yo de una caja de belleza. 

Ahora me van a decir que en EEUU hay muchas marcas de cosméticos por eso esta gente consigue y bla bla bla. Pues en Argentina tenemos muchas marcas de cosméticos leéase: Tsu, Violeta Fabiani, Gigot, Martina di Trento, Thelma & Louise, Regina, etc... Entonces, por qué no hacer una caja de Belleza de similares características que la Glam Box? Por qué los sabios de la CacaBox le pone a las cajas Roc, La Roche Posay, etc...? Por qué creen que queremos una marca top si la verdad lo que se quiere es probar marcas...? Yo creo que no muchas mujeres se maquillan en Argentina. Yo no voy maquillada a mi trabajo, bueno a veces un poco. Tal vez no haya tanta demanda de maquillaje como puede suceder en EEUU o Europa. Pero aún así cada vez más mujeres quieren verse bonitas y mimarse con alguna sorpresa y sería genial que uno no terminara tan desilusionado cuando compra una suscripción anual.

Creo firmemente que han desvirtuado la idea de las cajas de belleza en Argentina.

Otra cosa es la forma engañosa de promoción que tienen las cajas en Argentina, al menos a la que yo me suscribí, si entran a su web pueden encontrar una foto con productos de OPI, Laura Merciel, Kiehl's y luego te terminan mandando Dove, Nivea, Hinds y Cyzone o sea te queres pegar un tiro xD... Lo malo es que si les decis algo por facebook se lo toman super mal por eso es que cree el blog para descargarme y eso es lo que voy a hacer.

Con respecto a las chicas a las que uno ve por Youtube que super les encanta la caja y bla bla bla pues bien a esas chicas la caja se las mandan gratis para hacer publicidad es decir tienen un entongue con la compañia que vende las cajitas, por lo general incluso verán que los colores de los productos difieren de los que nos llegan a nosotras (color de esmalte, etc.). No se dejen engañar ellas reciben algún rédito de esto y son las que dicen que la caja esta super bonita, que les encantó y bla bla bla no nos engañemos si la caja no era lo que esperábamos no lo era y punto. 

Comiencen a aconsejarse con gente realmente Gurú y no con una chirucita que se pone a decir que le gustó muchísimo, que está genial, y que se ponga a leer un papelito y se note!!!! OMG nena se te nota que estás leyendo algo pre escrito esta bueno tener un libreto xD pero me das risa....Basta de decir genial por favor....genial genial genial qué genial ? la crema para manos era una reverenda mierda para nada se compara con la de Natura.

Tal vez un producto sea bueno pero no necesariamente es lo que uno espera de la caja en su completitud. La Glam Box me costaría un dolor de ovarios traérmela pero si tuviera dinero realmente me la traería porque es muy buena y Michelle Phan una de las gurus que la promociona ya la conocia de ver sus videos en Youtube.

Saludos a todos y todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario