miércoles, 29 de mayo de 2013

Winter is Comming - Almabox sigue "currando"



Bueno aún no me ha llegado la cajita de mayo y mirando el facebook de los atorrantes de Almabox me di cuenta de que hay una Caja ni tan sorpresa ni tan especial Sorpresa Especial Invierno... Indagando encontré en Lets Bonus el contenido cuasi revelado de la caja.

Les dejo la horrible descripción de la caja salida de una excursión por el supermercado de barrio:

Crema de manos: Conocido por su valor alimenticio y sus propiedades calmantes, el fruto del maracujá es un tesoro de utilidades. El aceite de maracujá contiene ácidos grasos que tienen acción emoliente y dejan la piel suave. La pulpa hidratante Natura Ekos (llama la atención que sea la único que realmente dicen de que marca es) proporciona hidratación suave y fresca por 24 hs. y cuenta con una rápida absorción. Aplicala en las manos siempre que sientas la necesidad, deslizándola desde los dedos hacia las muñecas.

Crema hidratante corporal: Su innovadora fórmula proporciona la rehidratación intensiva necesaria para mantener la piel siempre suave, hidratada y sin sensación de tirantez. La crema hidratante de día normaliza la piel seca y deshidratada. Previene la aparición de manchas y brinda protección UVA/UVB. FPS 20.

Protección labial saborizada: Con exquisito sabor a lima limón, brinda protección todo el año contra los nocivos rayos solares UVA/UVB. Ultra 30 está dermatológicamente testeado y ayuda a prevenir labios irritados, partidos o quemados por el viento, frío y del sol.

Brillo labial: Siempre a la vanguardia de la moda y las últimas tendencias, tonos para lucir diferentes looks y no esperar al fin de semana para divertirse. Completá y potenciá tu look con un brillo labial irresistible. POR FAVOR QUE NO SEA EL HORRIBLE DE AVÓN.

Crema reparadora: Especialmente formulada para ayudar instantáneamente a reparar talones secos y agrietados dejándolos suaves y humectados. Adicionada con Tea tree oil, aceites naturales, vitamina A y E. Penetra efectivamente en la piel, activando la circulación, hidratando y cicatrizando la profundidad para evitar futuras descamaciones por resequedad al mismo tiempo que deja la piel suave y rejuvenecida mientras dormís. (Será de Universo Garden)

Acondicionador Óleo Nutrición: El nuevo Acondicionador Intensivo Óleo Nutrición tiene 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador común para un pelo verdaderamente suave, brillante y nutrido. El pelo seco necesita más que una simple hidratación. Por eso, el Acondicionador Intensivo Diario Óleo Nutrición, es diferente. Acondicionador y Crema de Tratamiento con Nutri-Óleos combinados en un único producto. Tengo la sensación de que es este de Dove

Emulsión hidratante: Es una crema liviana y de rápida absorción. Por la acción de las vitaminas A, E y Alantoína, esta crema hidrata, revitaliza, previene el envejecimiento prematuro y regenera la piel. Por su fórmula ultraliviana promueve una rápida absorción, ayudando a restablecer la elasticidad, firmeza, vitalidad, tersura y luminosidad de la piel. (tengo la sensación de que es de Dermaglós)

Que les puedo decir con tanta crema solo se me ocurre esto:



Impresión de la caja: una caja para robarnos impunemente... espero que al menos no estén los productos a punto de vencerse como ahora suelen venir...


5 comentarios:

  1. Nunca compre en almabox,gracias a ustedes,a las chicas que arman videos,diciendo las mierdas que traen.
    Para que una llena un formulario,poniendo el tipo de piel,color de pelo,etc si después te mandan todo al revez o te mandan muestritas minis que no te alcanzan para nada!!!...me gusto tu blog.
    Muy sincera
    saludos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ayez pues si la verdad es que uno esta un poco bajón por haber comprado la suscripción que en mi caso la hice en un solo pago los 12 meses con la tarjeta y la verdad que me ha molestado mucho el contenido de las cajas. Siguen poniendo las mismas marcas una y otra vez. La idea de caja de belleza se ha ido desvirtuando en Argentina de una manera que ya solo parece un rejunte del supermercado y alguna cosa que saquen de un container que compraron rematado en la Aduana... Como cada vez que me quejaba por Facebook se lo tomaban a mal me hice el blog para descargarme :) gracias por el comentario y ojalá se sume más gente. Así cada una da su impresión real de las cajitas ^_^
    Besos
    Carolina :)

    ResponderEliminar
  3. Vi la misma publicacion del cuponcito, y estog de acuerdo con todo lo que dijiste, podemos decir que nuevamente la de invierno va a ser un rejunte.. más de lo mismo: (despues de enumerar los productos, ven una breve reseña de cada uno salvo de "tarjeta perfumada" con el boton secundario del mouse seleccionan el texto, dan "buscar (texto)" y ta-tan tenemos las marcas de los productos que traera el rejunte de invierno, perdon.. la proxima almabox edicion especial:
    - Crema de manos Natura maracuya
    -Crema hidratante corporal Dermaglos
    -Protección labial saborizada ChapSick
    -Brillo labial Avon color trend, el mismoa que tenias miedo que fuera!
    -Tarjeta perfumada que se supone que es esto? Disculpen mi ignorancia.
    -Crema reparadora de pies,
    -Acondicionador Óleo Nutrición de Dove
    -Emulsión hidratante Adermicina A... se animan a comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de pies es la Silka

      Eliminar
    2. Otra caja rejunte y lo peor de todo es que se comienzan a acercar las fechas de vencimiento de todos los productos!!! Ese brillo de avon tiene un olor asqueroso!! y te deja los labios pegajosos. Yo no se como tienen cara para venir a poner algo así en una caja y cobrarla más cara que la caja común. Lo peor es que tengo suscripción anual y me voy a tener que fumar todas las otras cajas mensuales que van a traer puedo ya imaginarme productos cada vez más vencidos y repetidos. Gracias por tus comentarios y me encanta que cada una participe y cuente sus experiencias. Se agradece :)
      Saludos
      Carolina

      Eliminar