viernes, 3 de mayo de 2013

Preview de la CacaBox de Mayo y algo BUENO para la de Junio


Las chicas de AlmaBox han sido tan amables de torturarnos seguir revelando esta vez un producto más de la caja de mayo....el producto anterior era una bijou de la mano de ellas mismas "Joyas para el Alma" de la cual quiero olvidarme...



Máscara de Pestañas de Cyzone para MAYO... debo decir que tal vez estoy un poco fuera de moda con las marcas de catálogo que actualmente hay disponibles en el país. Estuve mirando la web de cyzone marca de Perú creo de la cual no tenía ni idea de su existencia. Más allá de que tal vez la calidad pueda ser de lo que se llama comúnmente Low Cost esto es demasiado Low para mi gusto. Es decir tengo una piel muy sensible y ponerme una máscara de pestañas en los ojos de $35 en el catálogo del ciclo 8 en Argentina. Es decir si tenemos en cuenta que la Millon Lashes de Loreal está entre $80 y $90 aproximadamente... bueno es que me da miedo probar la Cyzone.


REDERMIC HYALU C UV.SPF25 para JUNIO...Mi kokoro corazón se emociona! Anti-arrugas. Firmeza. Uniformidad. Corrige las arrugas profundas. Otorga firmeza a la piel. Uniformiza el tono y atenúa los enrojecimientos. Solo puedo demostrar mi alegría de esta manera:



Más info en:  http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Redermic/REDERMIC-HYALU-C-UV-SPF25-p8301.aspx


No todo está perdido aún puedo sacar algo interesante de las cajas!!! La de mayo ya está oliendo feo por favor no revelen más nada porque vomito, la de junio al menos con 1 producto de los 4/5 van a tratar de reivindicarse y valió la pena comprarla pero no en suscripción anual aún estoy pegándome la cabeza contra la pared de haber sido tan estúpida de comprar la suscripción anual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario