jueves, 2 de mayo de 2013

CacaBox de Abril

Hoy me llegó (la recibió mi hermana en verdad) la cajita AlmaBox del mes de Abril. Que pocas sorpresas ha tenido esta caja de "belleza". Ya sabía todo lo que iba a venir ni le ponen ganas de hacerlo sorpresa. Es que claro si lo único bueno era la cremita de Roc (a poco de vencerse) era sabido que el resto de las mierdas que trae no te la ibas a poder fumar ni con un porro de más de 2 kilos (leer nota).




No se por donde empezar con esta review porque en si la caja (salvo la cremita rellenadora de arrugas de ROC a punto de vencerse) me parece en su totalidad una completa mierda.

Vamos por orden alfabético así no parece que tengo alguna preferencia:

Avon Brillo? Bálsamo Labial = pegamento para ver la vida de otra manera en tus labios...Un brillo labial con olor a vela de chinomercado que se va convirtiendo con el correr de las horas en olor a pegamento. Acá mi hermana me apunta que diga que lo probé. Así fue lo estuve usando es medio pegajoso, no se si es lo que espero de un bálsamo labial. Yo uso y voy a seguir usando el de Avené no quiero color en mis labios quiero que me los mantenga hidratados. Comparemos con el que siempre uso en cuanto a precio:

- Avené Stick Labial: $ 59, ver acá dónde saque el precio.

- Lip Perfect balm brillo labial Color Trend de Avón: $49,99 ver catálogo ciclo 9 página 127.

No vale la pena por diferencia por 10 pesos sigo quedándome con el de Avené.

Avon Polvo Compacto (color caca café) = ya no tenía ni media ganas de probarlo antes que llegara y menos en color café -como si las argentinas tuviéramos piel morena, chicas si la concentración de la población está dada en ciudades como Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Capital como se les ocurre poner un tono caca café ?. Encima cuesta bastante difuminarlo. A nadie le miraron el perfil y se me viene a la mente este video de Youtube de una chica española que la verdad me ha gustado un montón habla en general de todo este "curro" como le decimos acá de las cajas de belleza. Precio Polvo Compacto Avon: $ 54,99 página 139 ciclo 8.




Dove Tratamiento alisado bla bla bla = Dove dedicate a otra cosa tus productos del pelo son asquerosos al menos para mi tipo de pelo. Una vez se me dió por probar un shampoo y crema de enjuague (acondicionador), no hubo forma de sacarse la sensación de grasitud que te dejaba en el pelo. Sumado a que como use ambos productos por todo el mes me empezó a aparecer como CASPA!! jamás en mi vida he tenido caspa ni bien lo deje de usar a los pocos días desapareció!. Lo único interesante del tratamiento pos-alisado es la mini mini mini muestra de keratina líquida que viene en el tratamiento, les dije que era mini no? No conseguí el precio de las miniaturas

ROC Rellenador de Arrugas = Lo único interesante de la caja que tengo que consumir rápido antes que se ponga feo y lo tenga que tirar a la basura porque vence en Agosto de este año. Precio $ 163,18 buscado en este link. Lo que si ahora que la estoy probando les recomiendo que si están haciendo un tratamiento para la grasitud de la piel como el de Vichy lo descontinúen, al menos en mi caso no me está haciendo bien usar ambos productos juntos me deja como irritada la piel. Así que durante el tiempo que este con la de ROC no voy a usar la otra.

En síntesis, una caja de mierda -salvo ROC- como la de marzo (la de marzo para las que digan que la caja estaba buena para mi es una caja que no quería es decir si quiero comprar Dermaglos voy al supermercado no necesito probar nada de esa marca, las cajas de belleza son para otra cosa!!!!). Tengo entendido que la de mayo es peor si Avon era un poco trucho ahora le suman Cyzone marca super hiper mega baja y baratonga que no la venden ni en los chinomercados. Lo peor es que lo que viene de Cyzone es una máscara de pestañas soy muy alérgica en los ojos las únicas máscaras que aún no me han hecho mal son la Max Factor False Lashes que la compre en España pero creo que acá se consigue también y la Millon Lashes de Loreal el resto la verdad no me va bien, Maybelline me hace llorar los ojos en cualquiera de sus versiones....

Ah! me olvidaba me llegó el 2 de mayo la caja de abril... que logística de transporte genial chicos manuelita me la trae más rápido. Lo peor es que cada vez se están atrasando más con lo cual tengo miedo que tal vez la próxima ni me llegue...

Saludos a todos, todas y a AlmaBox también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario