martes, 4 de junio de 2013

Nuestra colección de perfumes ^_^

Hace un par de años empecé de a poquito a hacerme de una variedad de perfumes de varios precios y calidades :). Mi hermana los comparte conmigo. Les dejo una fotito abajo:


Algunos son regalos, otros los compre en free shop y otros ya me costaron un poquito más pero fueron una inversión. Por lo general creo que los perfumes que me gustan son más o menos dulces sin ser el tipíco de vieja que es dulce hasta por las orejas (Los que tengo dulces serían: Jadore (me queda re poquito de este U.U), Midnight Poison, Miss Dior Cherie, Jean Paul Gaultier, Tresor, Beso de Ruiz de la Prada). Pero para el verano ya me tiro a lo más fresco como el precioso Noir de Bvlgary (que me regalaron mis suegros ;) ), algunos de Lancome clásicos como el O en dos de sus variantes. Luego para más de todo día tengo el Prune II que me regalaron mis compañeros de trabajo (besotes para ellos ^^ xq me encantó), una imitación del CH que esta buena y me salió super barata, el amor amor es un perfume que queda bien en cualquier momento, tres de Ruiz de la Prada (uno es chiquitito me salió 5 euros cuando lo compre en Carrefour en españa y uno DKNY super barato el free shop de barajas. Los todo día los utilizó variando día a día porque a mi me pasa no se si a uds. también que si uso mucho un perfume luego no me lo siento... así que voy variando por eso es que tengo todos más o menos a la mitad. 

Sobre perfumes: tengo entendido alguna puede decirme bien bien si es cierto o no que:

- Los perfumes suelen durar si los conservamos - en un lugar alejado del contacto con el sol - unos 5 años.

- Suelen ir variando el color del líquido a veces por oxidamiento de las esencias pero no cambia el olor o la calidad del perfume. Por ejemplo el Tresor se pone más amarillento tirando a naranja a medida que pasa el tiempo aunque su olor no lo haga ni tampoco su durabilidad.

Otra cosa que personal es que yo prefiero los EDP a los EDT, EDP significa Eau de Parfum y EDT Eau de Toilette. Por qué? bueno esto es a gusto personal yo prefiero que no se me sienta tanto el perfume si estas lejos de mi, es decir no me gusta dejar el típico camino de perfume... el EDP queda más sobre el cuerpo, una persona tiene que estar cerca tuyo para sentirlo. Un EDT se siente más de lejos. 

Bueno esta notita la hice para liberar la tensión de tanta caja de belleza y de paso comentarles que he solicitado la desuscripción a almabox porque la verdad la caja de belleza de esta compañia no me gusta ni medio y no me siento satisfecha con el producto. Cuando tenga más noticias con respecto a esto hare seguro una entradita en el blog para contarles todos los detalles.

Y uds. que tipo de perfumes les gustan? EDT, EDP? cítricos, dulces?

Saludos a todas y todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario