viernes, 24 de enero de 2014

Y la Opinión/Review/Sacada de Cuero de hoy es para ....... el Contorno de Ojos Dermaglós

Hola a todos/as, acá estamos otra vez con una entradita nueva :) en este caso quería hacerles una review de la crema de Contorno de Ojos de Dermaglós. Cuando compramos la suscripción a nuestra odiada querida Almabox nos tuvimos que fumar la suerte de hacernos con varios productos de la marca Dermaglós que justo estaba promocionando el lanzamiento de su contorno de ojos con protección solar.




Descripción dada en la web oficial de Dermaglós:


Crema Contorno de Ojos, la única en el mercado con Factor de Protección Solar 25. Además, provee una hidratación diaria para todo tipo de piel. 

Te contamos a continuación algunas de sus principales características:

- Previene manchas y arrugas: suaviza las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad; y reduce la inflamación de los párpados.
- Suaviza ojeras: reduce la pigmentación oscura y otorga firmeza a la piel.
- Posee una formulación específica: 

ÁCIDO HIALURÓNICO: hidrata y preserva la elasticidad y tonicidad de la piel.
VITAMINA A: estimula la formación de colágeno de la piel y regula la formación de queratina.

- Factor de protección solar 25: previene la aparición de manchas y arrugas producidas por las radiaciones UVA y UVB.

Al usarla, te recomendamos:
- Colocar a diario por la mañana.
- Aplicar sobre la piel limpia una pequeña cantidad (equivalente a un grano de arroz).
- Distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

Bien vamos por partes dijo Jack, arranquemos por decir la crema en su tamaño original está alrededor de 75~125 pesos argentinos (15 gramos de producto), nosotras teníamos dos muestritas (4 gramos - Una que vino en una cacabox y la otra la solicitó mi hermana por la web de Dermaglós) pude probarla muy bien porque la verdad es que rinden un montón los dos gramos que viene en cada muestra. El periodo de prueba fue de 3 semanas, poniéndomela exactamente como recomiendan. Yo comúnmente uso el de L'oreal Revitalift dejo fotito abajo. Ésta ronda los 80~90 pesos, no es una crema sino un roll que uno se pasa por la zona de la ojera, el cual refresca contiene cafeína y da una instantánea sensación de frescura y a mi parecer me borra bastante las líneas de expresión y las ojeras. Sin embargo, creo que cambio de envase y debería volver a probarla en el nuevo para saber si realmente esta funcionando tan bien como la anterior o no. 


Lo primero que se me viene a la mente al intentar dar un comentario sobre esta crema es: pasó sin pena ni gloria.... La crema no hace absolutamente nada de lo que dice en la web de Dermaglós. No me sacó para nada mis ojeras, ni tampoco las disimuló, tampoco atenuó mis líneas de expresión y bolsitas. Lo de previene la formación de manchas la verdad no lo se puesto que al tener bastante ojera si tengo alguna mancha de seguro no la noto.

Cuál es mi conclusión con respecto a la crema de Contornos de Ojos de Dermaglós: es una crema para el contorno de ojos para alguien que quiera tener protección solar alrededor del ojo puesto que por lo general los protectores solares para el rostro no los podes utilizar en el contorno de ojos. No es una crema que vos te la vayas a poner a la mañana y ya veas el super cambio, nunca se ve ningún cambio. Si quieren andar con protección solar ahí podría tener algún punto a favor con respecto a otras como la crema de contorno de ojos de Avené (que también la he usado y me produjo acostumbramiento es decir al tiempo no me mejoraba nada), la Chronos de Natura (que también la he usado y me daba alergía por la soja -soy alérgica a la soja- ) y el roll Revitalift de L'oreal (mi favorito hasta ahora).

También es importante aclarar que, como tiene bastante factor de protección solar, no la usaría para ponérmela antes del maquillaje si voy a hacer fotos luego porque podríamos salir con la típica y horrible marca blanca alrededor del ojo.



Espero que les sea de utilidad mi opinión, cualquier duda o consulta que me quieran hacer la dejan en comentarios.
Saluditos a todas, a todos y a las CACABOX también :)

4 comentarios:

  1. yo probe la muestra y me parecio una porqueria
    Es como plasticola, para aplicarlo y dar los tipicos golpecitos se te termina pegando en los dedos y por ende estiraba la piel.
    Igualmente despues del tema del protector de esta marca, no pienso probar nunca mas en mi vida ni una muestra, nunca me gusto la marca pero hoy mas q nunca reafirmo que dermaglos es una porqueria y un atentado a la salud, viste lo q son las fotos de los chiquitos? dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia, si la verdad esta marca tiene una íntima relación con las cajas de belleza pero la verdad yo no me la fumo para nada. Lo peor de todo es que al ser una marca nacional hizo varios convenios con obras sociales por los protectores solares, como por ejemplo la obra social de la universidad donde soy docente, y a los pequeños les recomendaban el uso del ahora odiado protector de 70 cosa que los niños sufrieron un montón. Yo no se como no testearon el producto antes para estar seguros de que no iban a tener problemas. Gracias por tus comentarios :) besos. Carolina

    ResponderEliminar
  3. Chicas como ame el blog! Lei todas las entradas de una! Hagan mas entradas por favooor (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Aldana, gracias!!! si estamos tratando de ponernos a escribir otra vez luego de este tiempo de mudanzas :) Besos y gracias otra vez por leernos. Todas las que quieran que hablemos de alguna cosa en particular avisennos jijiji

    ResponderEliminar