viernes, 20 de junio de 2014

Compritas Junio ~ Rimmel siempre decepciona ...

Hola a todxs, luego de un tiempo sabático pos casamiento y mudanzas hemos decidido retomar el blog con algunas compritas. Por mi parte compritas en mi nueva ciudad tratándome de acostumbrar a las limitaciones que hay por estos lares y también a la diferencias de precio...


Rimmel Blush  - Natura Una Labial

Natura Una - Labial Rosa 51
Por suerte pude encontrar rápidamente, gracias a la ayuda de un par de chicas del trabajo, una revendedora de Natura y así saciar mis ansias de tener algo nuevo para probar. Como en el ciclo que compre estaban de promo los labiales Natura Una (ciclo 8) me tire a la pileta y me compre el rosa 51 a 96 pesos (menos de 10 dólares). 


Es un tono muy lindo para aquellas a las que les gusta la onda NUDE, es decir, que le de un pigmento suave al Labio, es mate aunque un poco más cremoso que el que tengo de Deliplus. Abajo les trate de hacer un swatch (me quiero poner las pilas y empezar a dejar algunos swatches).

 
La luz me cambia un poco el tono por eso saque dos swatches, todas las fotos están sin flash. La segunda foto es más fiel al color del labial. Mi opinión tras usarlo un par de veces es buena pero me reseca mucho los labios cosa común en los labiales mate.

Rimmel - Blush 050 Live Pink

Mientras trataba de que mi hermana me consiguiera un blush de MAC en la farmacia de mi antigua ciudad intente de darle una segunda oportunidad a la marca Rimmel y vi un interesante rosita.  No pude aguantarme y lo compre. Mamita que decepción (86 pesos en el lugar donde vivo HDPs como afanan acá en el sur, menos de 10 dólares). Es horrible parece un blush de hace mil años super super brilloso pongo un swatch con la otra cámara porque con el movil/celular no sale ni a palos. Que les puedo decir Rimmel apesta nunca encuentro nada que me guste de esa marca... mierda y más mierda así que si ven el color ese no lo compren!!! es malísimo con ganas! y pensar que se veía tan monono en el empaque :'(.



 

La primera foto es recién aplicado y la segunda esfuminado pero quiero aclarar algo si uno sigue esfuminando solo quedan los destellos de cualquier color azul dorado que tiene de subtono y el rosa desaparece casi por completo por eso no me gusta porque en las manzanitas no me gusta que quede dorado /azulado quería rosita U.U. 

Y Uds. han tenido suerte con sus compritas? :)

Besos y nos estamos leyendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario