miércoles, 15 de enero de 2014

ALMABOX nos visitó en navidad.. (caja mes de NOVIEMBRE)


Diciembre ha sido un mes realmente curioso, la cajita Almabox tocó el timbre de mi puerta y no pude, a mi pesar, negarle la entrada a mi hogar -luego de que el cartero con 43º de sensación térmica de fondo me pusiera cara de "más vale piba que la recibas"-, así que sin comerla ni beberla tengo en mi poder la caja de noviembre de Almashopping y esto sólo puede significar una cosa: nuestra REVIEW de la caja 100% sincera, llena de humor y ardides. Let's go!




La tarjeta que suele acompañar a la caja con la descripción del contenido no vino, en esta ocasión mandaron cinco (5) productos:

Línea Dove Puntas Reconstruidas: contiene tres (3) muestras de 10ml c/u, shampoo, acondicionador y crema de tratamiento respectivamente, la fecha de vencimiento no la encontré ¿Qué les puedo decir? 


El hada madrina de la compañía nos sigue deleitando con sus productos, sinceramente aburren con tanto Dove, la marca es reconocida a nivel mundial, se compra en cualquier supermercado de barrio, a modo opinión personal es un producto para completar el contenido de la caja, jamás lo hubiera comprado ni lo compraría, no me llama la atención para nada y quedará por si un día necesito salir del paso y no tengo con que lavarme el cabello o necesito lavármelo fuera de casa (fácil de transportar los sobrecitos).

Polvo compacto facial FPS 10 AVON COLORTREND tono CAFE 14g -vence el 01/16-: Ouhhh Yeahhhh! regresa nuestro amiguito del mes de abril, en el imponible tono café que no sirve para contornear puesto que apenas se difumina, cuando lo aplicas el resultado es una mancha marrón grotesca en el rostro... al tacho de la basura... regalar esto es una ofensa al prójimo.


Protector solar Rayito de Sol (FPS 25) 200g -vence 10/14-: para estos días de calor y sol intenso llega de la mano de una de las marcas más archireconocidas en Argentina de productos para el sol... un protector solar factor 25 ideal para la cartera de la dama y el morral del caballero.

Lip Gloss AVON Glazewear SHINE tono ICED PINK 4.5g -vence 09/16-: posee un rico aroma a pegamento y una textura chiclosa, tus labios se verán realmente tentadores con este gloss ¡Flojísimo! el olor es infumable, tiene la textura de un chicle expuesto al sol de verano que justo se te pega en la suela del zapato y te querés matar. No creo que lo vaya a usar al igual que el bálsamo labial de AVON que vino en otra caja y que quedó arrumbado por ahí.


Solution Micellaire BIODERMA (tamaño viaje) 20ml -vence 01/16-: sin duda el producto estrella de la caja, ha recibido buenas críticas y supongo que lo estaremos probando cuando se nos acabe el de Avène (que es el que usamos actualmente, anteriormente habíamos probado el de Vichy) o en caso de emergencia y luego tocará hacer una comparación precio/calidad entre los tres (3).

Y por último lo MEJOR y más ÚTIL de la caja... la cintita azul para que juegue mi gatita, ADORO ESTE ARTÍCULO EN CADA ALMABOX *-*



2 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!! me recag... de risa con tus comentarios, aunque también quiero llorar!!! ACABO de suscribirme a Almabox!!! Bueno, a joderme por algunos meses. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Animos! si queres saber el contenido de la caja muchas veces lo suben a su canal de youtube, aunque esto genera por un lado que si el contenido es bueno estes feliz y emocionada de que llegue pero si es malo o no es de tu interés XD te querés morir, potencia la incertidumbre de estar pagando algo que no es lo que esperabas, por ejemplo la del mes de febrero hay que reconocer que estuvo muy bien, casi pensé que se adelantó el 28 de diciembre, sólo espero que sepan mantener la calidad y no hayan usado la caja para atrapar nuevos peces pero teniendo en cuenta que la del mes de marzo incluyó una vela aromática para masajes de una marca que realiza productos de sexshop XD me puedo esperar cualquier cosa de estas cajitas

    ResponderEliminar