miércoles, 15 de enero de 2014

~Un paseo por nuestro pequeño set de maquillaje ^_^: Tercera y última Parte~

Me he dejado para el final toda la parte de color que más me gusta: los ojos :)
Antes de arrancar vuelvo a decir lo mismo de siempre, todo lo que muestro me lo he comprado yo o me lo ha regalado mi familia/amigos. No hago propaganda de ninguna marca ni estoy entongada con nadie, mis opiniones son puramente mías y tal vez puedan diferir del resto. Pero ya saben chicas y chicos como siempre si a mi no me gusta algo se los digo y fue :) para eso estamos en este blog si quieren leer cosas aduladoras pues mijos a ir a otro blog este no es su lugar.

Allá vamos!




Pigmentos. Les dejo acá una fotinga con pigmentos de M.A.C, de The Body Needs y de Sleek. A ver los de M.A.C los compre a la web The Body Needs. Esta web tiene de particular que compra los pigmentos de M.A.C y los fracciona para vender en pocos gramos. Porque un frasquito de pigmentos puede llegar a durar unas cuantas vidas y son bastante caros. Así que me los compre son varios colores, si quieren swatches me dicen :) (se dan cuenta que quiero que me digan que les haga swatches no?). El de Sleek es un pigmento marrón super bonito. Les pongo también un producto muy famoso de KIKO que se copia de M.A.C descaradamente es el Mixing Solution. Este producto yo lo uso de la siguiente manera: mojo un poquito la punta de una brocha chata de pelo artificial y luego la paso sobre el pigmento o sombra que quiero "humedecer" y sacar producto. Luego la aplico a toques sobre el párpado (donde quiera que quede el producto) y listo. Entre los pigmentos más bonitos destaco el famoso Blue Brown de M.A.C que dependiendo de la base que pusiste en el párpado queda más marrón o más azul.

 

Sombras Individuales. Bueno tengo bastantes sombras las trate de dividir por marca y si eran individuales o pertenecen a una paleta. Ahí pueden ver dos de KIKO (una sombre es como casi un pigmento la más marrón es un volátil y la suelo usar con el Mixing) la otra es verde oscuro y la verdad es una mierda no pigmenta nada como los delineadores una mierda :(. Luego hay dos sombritas que en realidad traen dentro otras dos sombras. Son de la marca Woman Secret que es una marca de ropa interior, pijamas y accesorios de blanco que también a veces saca sombras, coloretes y labiales. Son sombras super pigmentadas, muy bonitas. Luego hay una de Revlon negra mate.


Sombras Individuales Deliplus. Bueno acá me pasó algo bastante interesante las cinco sombras en envase redondo son muy bonitas y pigmentadas. Todas son frost o perladas o como les guste decirlo muy pigmentadas, sedosas fáciles de trabajar no me salieron más de 2 o 3 euros cada una. Las que vienen en envase cuadrado son malísimas, no pigmentan, son secas me salieron más caras. Estoy esperando que me llegue la Espresso de M.A.C para tirar a la basura la marrón de deliplus. O sea chicas que con deliplus hay que tener cuidado porque varia muchísimo la calidad de las cosas.



Paletas de Inglot. Estas dos paletitas ya se las había mostrado en otra entrada. Ahora las vuelvo a mostrar creo que salieron con mejor luz o se ven mejor los colores. La paleta que más uso es la que me armé de neutros. Son sombras muy pigmentadas y duraderas todas. No tengo ningún pero con estas sombras. Super recomendables creo que cuestan algo de 98 pesos cada una más baratas que las de M.A.C y cuando me lleguen las de M.A.C les haré, si quieren, una comparativa.


Ready ToGo de NYX, Paleta Storm de Sleek y una paleta de Kryolan. En realidad Ready To Go es no solo una paleta de muchas sombras sino que trae bronzer, rubores, glosses, labiales, unos mini lapices para delinear boca y ojos. Es decir es una paleta completa un regalo de mi novio para mi cumple :). Es esa paleta que te podes llevar si vas a estar varias semanas fuera y querías llevarte algo todo en uno. Si quieren una review completa de solo esta cajita de NYX me dicen. La Storm es una de las paletas más famosas de Sleek no hay mucho que decir. Y la de Kryolan en realidad es una paleta que me armé yo con una sombra para iluminar debajo de la ceja y dos sombras mates. Las sombras oscuras de Kryolan para que mentirles me decepcionaron un poco no pigmentan nada y tienen un poco de tiza de más. La de iluminar esa si es muy buena y sedosa.



 

Bueno y así terminamos con la super entrada de mis cosas de maquillaje. Espero que me hagan muchas preguntas y que esto genere más conversación en el blog. Todas las dudas que tengan me las dejan en comentarios y si quieren que haga swatches o reviews particulares de cualquier producto me dicen.

Les mando como siempre un saludo a todos, a todas y las CACABOX también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario