sábado, 23 de noviembre de 2013

Soñando despierta: M.A.C Master Class en Bahía Blanca



Hola mis niñas y mis niños Beauty addicts! hoy les traigo una entrada al blog que casi ni yo me la creo... Ayer estuve con mi hermana en la Master Class de M.A.C en nuestra ciudad. A ver pongamosnos un poco en perspectiva....Bahía Blanca es una ciudad super cerrada con gente que no tiene ni puta idea de maquillarse que andan maquilladas como mascaritas arrugadas en 3 tonos más a los que les corresponden y que todo se resume a comprar en catálogos. Ok empecemos...





Carpetita que nos dieron + compritas que hice luego de la Master Class

Últimamente están tratando, varias Farmacias de la ciudad, de ponerse un poco más a tono con las tendencias del mercado y generando cambios. Dos farmacias en particular le están poniendo la mayor onda por así decirlo una está en el centro y otra en el barrio universitario. La del barrio universitario tiene Blog (les dejo link: PureDN ) .

Como siempre chicas uds. saben que a mi poco me importa si no les gustan mis comentarios a los dueños de los lugares así que voy a decir que aunque la farmacia trae cosas copadas, las chicas que atienden tienen poca idea a la hora de asesorar y solo las podes encontrar de tarde. También son las típicas prejuciosas chetas que te ven de equipo de gimnasia (porque uno va al gym en equipo de gimnasia obviamente y de tarde obviamente porque uno TRABAJA!!!) y se piensan que sos una negrita que viene a robar o algo por el estilo (aclaro que mi tono de piel es C2-C3 en verano en la Face & Body de M.A.C para que se den una idea de mi tono de piel). Pasando este tema de lado propusieron que la gente pueda hacer pedidos de productos de M.A.C y ellos te los traen, cosa que me parece muy copada y deja un poco de lado que las empleadas no tengan idea de lo que se ponen en la cara o lo que aconsejan. Bien ahí!


La Master Class la hizo Mercedes Caeiro y les pongo un resumen de las cosas que me gustaron y las que no :) a continuación

Lo que me gustó de la master class:

  • La senior muy buena onda contestó muchísimas preguntas
  • Trabaja en el M.A.C pro de galerías pacífico!!! 
  • Se hicieron dos looks: un look diurno y luego lo tranformó en algo para la noche.  
  • Se usaron muy pocos productos aunque algunos de colección
  • Podías comprar productos y te descontaban el valor de la entrada (si se podía comprar luego de la Master Class y si compre!!!!)


Lo que no me gustó:

  • Usó algunas sombras que están fuera de temporada pero ok quedaban bien y son por así decirlo ponibles durante todo el año.
  • Usó una Base que no estaba para comprar 
  • La modelo (hija de la dueña de la farmacia) era demasiado perfecta y la verdad que cualquier cosa le quedaba bien entonces a ver M.A.C es para todas las edades todos los sexos todas las razas... pone alguien que sea lo más común posible si queres vender algo para  todas las edades todos los sexos todas las razas. Estoy podrida de ver minas super perfectas donde viene alguien le hace cualquier boludez en el rostro y queda super bien...claro que va a quedar super bien con cara lavada queda super bien....
  • La gente no preguntaba sobre la marca, preguntaba cosas básicas pero bue la chica, vuelvo a repetir la mejor onda contestó todo

Cosas que utilizó la Senior bueno chicas algunas de las cositas que usó las pongo abajo ojo que por ahí no me acuerdo bien los nombres ok? no se me enojen ^_^

Rostro 


Strobe Liquid

Face & Body - 50 ML - Tono C3

Mineralize Concealer - NW25 (no estoy segura del tono)

Powder Blush - CooperTone (creo que era ese blush que es mate muy bonito)

Bronzing Powder  - Refinded Golden

Fix+

Ojos

Sombras: comunes: Brule / Mineralize duo: Joy & laughter (creo) / Mineralize (una negrita con destellos dorados no encontre el nombre si alguna lo sabe me lo pasa)

Technakhol Liner - Graph Black

Máscara haute & naughty

Labios

Viva Glam - El de lady Gaga Nude (creo que es el número 2)

Brochas

286

284

187

Me falta poner la que uso para la base de maquillaje y para poner el blush porque no le escuche el número chicas se lo debo :(.

Sobre la gente que fue...Había gente que era maquilladora que espero nunca me toque la cara y otra que realmente me parecía que tenía idea... xD A ver mi idea es la maquilladora tiene que estar bien maquillada había gente muy desalineada más que nosotras!!!jajajajaja. Luego vinieron las típicas amiwis de la dueña de la farmacia y la gente común como mi hermana y yo.

En conclusión, la pasamos muy bien nos compramos cositas, porque me casó y quiero ponerme un lindo maquillaje duradero y eso en el rostro. Si me hago el maquillaje yo :S. Encargué algunas cositas y otras las compre ahí mismo. Abajo dejo fotos para que se babeen un rato.

Les dejo fotitos de mis compras :)

Brocha 217 (ideal para esfumar sombras)


Les pongo las fechas de vencimiento: 




Una fotito global (BlackTrack - Fix+ - 217)


Ahora quiero que me cuenten uds. han ido a alguna Master Class? Tienen productos de M.A.C? Qué me recomendarían a mi que tengo piel normal mixta?

Saludos a todos y todas y a las cacabox también!!!


PD: me contaron que mágicamente cerraron el Youtube de Almabox y de pronto apareció uno de Almashopping hay que joderse!

1 comentario:

  1. Estuvo re lindo, algo q no sucede mucho en Bahía Blanca, me gusto mucho, creo q aprendí algunos tips, lo único malo era la poca variedad de productos para comprar y pedirlos no es lo mismo porque no los podes ver ahí, ni probar, etc. Otra cosa es que son productos caros, ya que son importados, habría que comparar la calidad de los mismos con marcas nacionales tipo Lidherma y Laca para ver si realmente vale la pena los costos de algunas cosas.

    ResponderEliminar