lunes, 28 de octubre de 2013

Máscaras de Pestañas...de lo mejor a lo peor en 1 sola marca

Holas!!! Una mirada vale por mil palabras pero que sean palabras lindas es aún mejor. Desde que empecé a maquillarme allá lejos y hace tiempo siempre me pareció que una de las cosas fundamentales era llevar una buena máscara de pestañas. Claro uno comienza siempre con alguna marca trucha algo que le usa a la mamá y poco más... así que yo también empecé así con lo típico marcas de catálogo que me hacían llorar hasta las lágrimas hasta llegar a marcas más o menos económicas pero de buena calidad y con buenos resultados.





Voy a hablarles de algunas máscaras que use hace no más de 3 años, que creo que aún están disponibles en el mercado. Como siempre 100% sincera porque sino esto no sirve. Yo nunca me compre una máscara de Lancome/Dior, ni en pedo, serán las super marcas pero madre mía con esos precios bien gracias!! -next..

Seamos sinceras chicas una máscara no dura más de 6 meses, se ponen feas duras pierden sus super cualidades y si encima te costaron medio sueldo ni hablar. Yo suelo usar dos tipos de máscaras de pestañas: las de todos los días y las que yo llamo para "salir".

Máscaras Todo Día buenas y malas

De las que he usado para todos los días les puedo dar el ejemplo de una máscara de pestañas alargadora de 39 pesos que viene en el catálogo de Martina di Trento. Buena, bonita y barata. Es decir, la podía usar todo el día que no me molestaba (recuerden chicas que yo soy super alérgica a todo) y quedaba bastante bien. Es decir precio/calidad van de la mano y el resultado no es malo.

Una que no es tan super barata y que me salió muy mala fue una de la marca Arex (marca de Argentina) supuestamente hipoelergénica y bla bla bla pues nada no la podía usar me hacía super mal, me ardían los ojos, una reverenda mierda. No se si habrán cambiado la fórmula pero si sigue siendo la misma de hace 3 años atrás... a tirar a la basura chicas.

Una con la que me llevé EL CHASCO fue la Colosal de Maybelline nomás ponérmela era llorar y sentir que los ojos me los estaban pinchando. Horrorosa máscara me la compre en marrón con la idea de usarla para el todo día pero ni eso pude es decir me hacía mal no la seguí usando :(. Tampoco fue tan cara pero bueno era super propagandeada cuando salió a la venta.... no todo lo que brilla es oro...


 

Máscaras para salir (las que te hacen las pestañas largas más esto más aquello)

Bueno acá también tengo que decir no he probado todo lo que debería sino más bien ahí tanteando a ver que onda.

Max Factor False Lash Effect: Creo que me costó 8 euros en su momento, impecable, no era que te dejara las super pestañas, pero las separa bien y las alarga, las mantiene en su lugar por un par de horas. Porque digo esto pues porque yo tengo las pestañas largas y me gusta que me queden más largas.




L'oreal 4D architecture Water Proof: como me ensarte con esta mierda. Yo no se si la que me la vendió me la vendió usada abierta o que cosa pero la tengo ahí tirada y es mala mala mala!!!!. Es decir no alarga, no curva, es puro pegote, se te caen los pegotes por todos lados, te irrita. UNA MIERDA CHICAS!!!! 120 pesos aprox.



Pero hay una máscara que me encanta porque me las deja tal cual como YO quiero si señoras y señores me saco el sombrero:

Loreal Un Millon de Pestañas: Pues nada todo lo que quiero en una máscara de pestañas, me las deja super largas, separaditas, bien negras y me dura por horas y horas la curvatura de las pestañas. El precio no es alto pero tampoco super barato. Andará por los 80/90 pesos. No digo que no me de un poco de escosor cuando me la pongo pero una vez que secó no la siento no esta ahí, pero está.
Y uds. qué máscaras han probado? qué me recomiendan? cuáles definitivamente no volverían a comprar?

Saludos a todos, a todas y a las CACABOXs también :P, nos estamos leyendo

3 comentarios:

  1. Probe la de Lancome q vino en la fancy y me parecio una porqueria, otras q me llegaron como las de Loreal y Rimmel me parecieron otra porqueria, bah, nose si porquerias pero no valen lo q cuestan
    Las que me gusta bastante es la one by one de maybelline q tambien me vino en una caja, y mis preferidas son 2 de Tsu, sobre todo la que el cepillo se regula, amor amor amor por esa mascara, tengo q conseguir revendedora urgente

    ResponderEliminar
  2. One by One anotada la verdad tengo ganas de darle otra oportunidad a maybelline y no sabía cuál elegir :) gracias por la data. La de Tsu no la conozco no tengo revendedora conocida. Gracias por tus comentarios Flor, besos. Caro

    ResponderEliminar
  3. Viva las BBB! jajajaja Ultimamente me doy cuenta que una de las marcas que no suele decepcionarme es L'oreal...claramente. Mila Kunis es lo mas! jajajaja

    ResponderEliminar