miércoles, 27 de noviembre de 2013

~Un paseo por nuestro pequeño set de maquillaje ^_^: Primera Parte~

Esta es la típica entrada de babosas donde nos ponemos como viejas chismosas a mostrar lo que tenemos en casa de maquillaje. Así que preparen sus cinturones porque acá se viene un paneo general de las cositas que tenemos en casa mi hermana y yo de maquillaje. Si quieren swatches van a tener que pedirlos muajajajaja.




Antes que nada les quiero aclarar las cosas que muestro las compre yo o me las regaló mi novio, mi hermana. Acá nadie está haciendo propaganda de nada y si quieren les puedo hacer una entrada detallada de cualquier producto que me digan que les interesó conocer un poco mejor. Como ya saben si hay que hablar mierda de un producto se habla y si hay que decir que está bueno también se dice :). Aclaro porque a veces pasa que a la gente que hace blogs las marcas les envían productos para probar etc. para que luego hagan unas reseñas SINCERAS!!! de dichos productos. Cosa que en este país lamentablemente sucede bien poco - lo de las reseñas sinceras digo -. Para las marcas que son menos conocidas en Argentina les dejo link la primera vez que nombro la marca así pueden pegarle una miradita y babosearse todos. No quiero crear ansia viva pero si...

Les comento un poco de mi piel y mis preferencias y las de mi hermana. Mi hermana tiene la piel acneica bastante deshidratada, mucha ojera pero mucha al estilo mapache. Yo tengo la piel normal mixta, tengo labios muy finos y feos por lo que no suelo ponerme colores fuertes en los labios, prefiero los colores fuertes en los ojos. Ambas tenemos ojos marrones, pestañas super largas y más o menos el mismo tono de piel. Usamos, al vivir en la misma casa, los mismos maquillajes...

Bueno volviendo al tema vamos a empezar por las cositas que tengo menos y luego a las que tengo más variedad. Cabe aclarar chicas que cuando yo me hice más de maquillajes fue cuándo estuve en España así que la verdad a los rubores yo les digo coloretes o blushes, pero el maquillaje es universal y yo se que me entienden :).

Bases de Maquillaje. Tengo 3 bases que usamos con mi hermana ella usa más la Fit Me de Maybelline y yo uso más la Naked de Revlon son cuasi iguales excepto por el factor de protección solar y que para mi (esto es mi parecer únicamente) la de Revlon es más cetrina que la Fit Me. Y una de Kiko (la compre en España) es totalmente mate y muy cubriente. Cuando quiero más cubrimiento la mezclo con la Naked.

KIKO ALL DAY MAT - Maybelline Fit Me - Revlon Nearly Naked

Polvos Traslúcidos. Tengo únicamente dos unos de Ives Rocher y otros de la marca Deliplus de Mercadona marca de un supermercado, ambos polvos los compre en España. Los de Deliplus si costaron 3 euros en su momento es decir mucho.

Ives Roches Polvo Traslúcido - Deliplus Polvo Traslúcido

Polvos Compactos. Ahí les muestro tres polvos compactos. El de AVON que no se para que lo guarde porque es una reverenda cagada, sigo buscando a quién regalarseló, me vino en una CACAbox es super oscuro, no se difumina para nada una mierda. El de Sleek que también me queda oscuro :( es un tono más bonito lo uso como Bronzer más que como polvo compacto, es muy fácil de trabajar pero seco y el último es de la línea Fit Me es mi tono de piel pero en subtono rosa lo que juega un poco con el amarillo de la base y me gusta como queda. Neutraliza y saca los brillos. No tiene la super calidad pero está bien la relación precio/calidad.

Avon - Sleek - Maybelline

Bronzers, Ilumnadores y Coloretes. De izquierda a derecha...De estos tengo dos de Revlon que en realidad los uso así: el más clarito para iluminar sobre el pómulo, el más oscuro para marcar en el hueso debajo del pómulo ambos con destellos, es decir, no son mate. Luego viene uno de Maybelline que no tiene mucho pigmento es decir hay que pasarlo varias veces pero a mi hermana le queda super bonito y lo suele usar bastante, es mate, debajo de ese hay uno rosita también mate de Ives Rocher. Dos de Natura, chicas estos coloretes son super pigmentados, mate, un poco secos, son difíciles de trabajar así que cuidado si se los compran son preciosos pero no son fáciles de usar. El de color vino yo lo uso para marcar el hueso en invierno porque estoy super pálida con muy poquita cantidad va super bien. Y luego es el trio de coloretes Lace de Sleek (regalo de mi novio). Sleek tiene unos coloretes super pigmentados, son secos parecidos a los de Natura, el del medio es el que más me gusta que es el único con destellos. La verdad los otros dos son muy oscuros y no son sedosos así que cuesta mucho trabajarlos para no quedar como payaso y no los uso tanto. Mis favoritos: los de revlon, el de Ives Rocher, el vino de natura y el del centro de la paleta Lace de Sleek

Revlon - Maybelline - Ives Rocher - Natura - Sleek 

Bueno acá se termina la primera parte del paseo, dudas, preguntas y solicitudes me las dejan en comentarios.


Como siempre un saludo a todos/as y a las cacabox también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario