sábado, 8 de junio de 2013

Natura Delineador de Ojos consuelo para pasar el mes

Como cada vez las cajas de belleza venían perfilando más truchas y truchas me decidí a comprar uno de los delineadores mejor vistos en varios blogs y reviews de chicas de aquí de argentina. (Me pasé por este blog y por este canal). Excelentes ambos lugares para tener una visión auténtica de los productos.

Aún no lo he probado (estoy modo ogro encerrada en casa jijijiji) pero tiene muy buenas críticas así que le voy a dar una oportunidad. Además en la campaña estaba en oferta y me costó nada más que 63 pesos. Creo que ahora anda en 79 pesos argentinos.


De esta línea (Natura una) tengo varios brillos labiales muy bonitos, aunque en el catálogo no suelen ser iguales que viéndolos personalmente así que les conviene mirar siempre alguna otra chica que haya puesto alguna review, fotitos y cosas por el estilo.



La fecha de vencimiento ha venido muy muy bien mayo de 2015, no creo que dure tanto tiempo :). 

Natura es una marca de las mejores me parece que están viniendo tanto por su precio como por su calidad. El sistema que tienen de repuestos hace que si sos compradora frecuente de un producto con respuesto te salga bastante menos con el tiempo. 

De natura en su maquillaje low cost tengo dos rubores super pigmentados que si quieren (me lo dejan en comentarios) les hago un par de swatches y fotitos varias.

Veremos si es tan bueno como todas dicen y esto sirve de consuelo a que aún lo de AlmaBox no me han contestado satisfactoriamente a mi pedido de desuscripción. Sigo insistiendo la peor inversión del año fue comprar la suscripción anual de Almabox. 

Uds. también han probado este delineador? Qué les parece?

Saludos a todos y todas ^_^

2 comentarios:

  1. ES LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ese delineador

    y es lo menos almabox...

    igual yo que vos espero un mes, la próxima es la caja aniversario y DEBERIAN INTENTAR ponerse las pilas para no terminar de quedar como el orto.. quien sabe

    ResponderEliminar
  2. No se tengo miedo que las cosas que le pongan a la caja sean de Cyzone y de Dove xD más la de la roche posay casi por vencerse...

    ResponderEliminar