domingo, 17 de enero de 2016

Compras en España ¡Nos fuimos pa Mercadona! ~ Parte I: BROCHAS

Hola a todxs!!! otra entradita del blog actualizando compritas esta vez le pedí a mi esposo que se pasara por alguno de los supermercados de la cadena conocida como Mercadona. Como verán ahorre todas las compras para aprovechar este viaje.

Mercadona tiene marca propia de varios productos alimenticios y también de belleza. La marca en cuestión es deliplus y tiene cosas buenas y cosas malas. Tenía mil cosas para comprar y poca plata así que traté de optimizar a lo máximo.

Lo primero que le pedí que me comprara fueron brochas. ¿Por qué? La respuesta es sencilla son buenas y BARATAS !!!! por favor acá una brocha sale 250 pesos y allá por 5 euros te compras una buena brocha para uso hogareño.

Les paso a mostrar:



Como pueden ver algunas las saqué de su envoltorio otras no porque tengo similares y las guardo para cuando las otras que tengo se me pongan viejas =). Algo importante que decir es que no es la primera vez que Mercadona saca brochas yo tengo algunas de las anteriores y estas son muy superiores a mi entender en calidad. No compre todas las que había solo aquellas que suelo usar.

1. POLVOS: Muy tupida y suave. Pelo sintético pero de calidad.


2. SOMBRA: típica lengua de gato para aplicar sombras tanto en seco como en mojado.


3. SOMBRA PONY: ideal para difuminar sombras.


4. COLORETE: sombra para coloretes, blushes o rubores. El pelo es bastante distinto a la  versión anterior de brochas que había sacado deliplus. La anterior la uso para aplicar la base de maquillaje.

 5. MOFETA: aliado multifasético. La uso tanto para base como para aplicar coloretes. Especial para coloretes en crema.


 6. MAQUILLAJE: la típica brocha para aplicar base no tiene más razón de ser. Muy buena calidad de pelo.



 7. CEJAS/PESATAÑAS: Interesante opción dos en uno. Buena calidad.

Cabe destacar que el tamaño o talla general de las brochas es más pequeño que las normales tipo M.A.C. Las encuentro muy prácticas para llevar de viaje.

Espero que ésta primer parte les deje el bichito de saber que otras cositas conseguí en Mercadona.
Página web Mercadona Deliplus

Saludos a todxs!!!
Caro =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario