sábado, 9 de enero de 2016

Babyliss CURL Secret : Al fin bucles sin ir a la peluquería

Hola a todxs!!! Hoy les quería escribir sobre un producto de belleza muy popular en Europa que a llegado a mis manos gracias a mi esposo U.U que se ha portado maravillosamente... y me lo ha regalado! Se trata ni más ni menos del BaByliss CURL Secret o como yo lo llamo la buclera para torpes (es decir, ideal para mi). Abajo les dejo una foto de la mia el modelo exacto es BaByliss CURL Secret AUTO Curl


Características:

  • Modelo; Curl Secret Iónic White Pearl - C1101E
  • Tecnología AUTO CURL: sistema patentado para conseguir rizos perfectos de forma rápida y sin esfuerzos
  • Recubriemiento cerámico de la cámara rizadora para un resultado suave y brillante
  • 2 posiciones de temperatura (210º-para pelo fino y frágil / 235º-para pelo normal o grueso)
  • Doble calentador: en el centro y al rededor de la cámara rizadora. Rizos de mayor duración.
  • Función Iónica: elimina la electricidad estática
  • 3 posiciones de tiempo (8s, 10s y 12s) para diferentes tipos de rizos u ondas
  • Sistema direccionador para rizos alternos a izquierda y derecha: resultado natural

Esta vez me tomé el tiempo, aprovechando que Estefania estaba en casa, para probar BaByliss directamente sobre ella y  poder mostrarles un paso a paso en fotos del resultado. 

En primer lugar tengo que comentar que Estefania tiene el cabello totalmente liso, muy abundante y fino pero no extremadamente. Lo pusimos en temparatura I y con temporizador de 10 segundos.

Importante, para que no se enrede el cabello ni pase nada extraño hay que tener paciencia los pasos los voy realizando de manera tranquila y pausada. Mantener el pelo completamente desenredado y tomar solamente 3 centímetros de ancho de pelo en cada caso porque la máquina no tiene espacio para poner tanto pelo dentro. 

Otro tema, la parte que se muestra en la foto de arriba debe ir siempre mirando a la raíz. Como muestro en una foto más adelante.

1. Arranquen peinando muy bien el cabello.


2. Divídelo más aún cuando es mucho pelo como el caso de Estefania. Para que sea óptimo el resultado comiencen co el cabello de abajo hacía arriba.


3. Sean ordenadas a la hora de realizar los risos comiencen por un extremo y vayan rodeando el cabello.





4. Tomen poco pelo, cepillen. Pongan la máquina apuntando como dije arriba.


5. Así señorxs la máquina tiene que tener la parte abierta apuntando hacía la raíz.



6. Cuando cierran la máquina se CHUPA EL PELO. No se asusten. Hace pips según los segundos que le configuraron y la temperatura. En este caso 5 pips en total. Y abren la máquina y sale el cabello.







7. De a poco tomamos más cabellos y continuamos. de un lado.

8. El lado derecho antes de rizar





Y como verán el resultado es bellisimo. Tarde una hora debo decir porque sacaba fotos mientras lo hacía pero no son más de 30 minutos si te lo haces vos mismx. Yo me lo he hecho y el resultado ha sido el mismo muy buenos risos muy suave el cabello. Es genial!!!

Ahora bien, se consigue en Argentina? Si se consiguen modelos en Mercado Libre y también supongo que en algunas casas de peluquería. Mi esposo me la compró en España por 129 euros algo cara pero si pensamos que en Mercado Libre un modelo más viejo está entre 2500 y 3500 pesos ya no parece tan cara. 

Por qué la compre? Bien porque es algo que me permite hacerme peinados lindos sin estar en la peluquería todo el tiempo y porque supongo que me durará mucho en el tiempo. Una inversión para fiestas y esas cosas donde hay que ir hecha una lady!!

En Mercado Libre se consiguen imitaciones (desconozco la calidad)
En páginas extranjeras como Maquillalia (envían a todo el mundo)

Espero que les haya gustado la entradita del blog!
Saludos!! y Feliz Comienzo de Año!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario