viernes, 20 de junio de 2014

¡Cajita con amor! – Almabox Febrero 2014


¡Hola a tod@s! hace mucho que tenía pendiente la review de la caja de Almashopping del mes de febrero, especial full maquillaje San Valentín pero por una cosa y la otra vagancia hizo que no la escribiera. Luego de mucho meditarlo, he concluido que Almashopping es un seguidor más de nuestro humilde blog, que va creciendo gracias a que se siguen sumando nuevas suscriptoras <3, y por eso cada tanto nos mandan alguna cajita gratis, esperando ansiosos nuestra review 100% sincera...

Esta caja se caracteriza por ser 100% maquillaje-cosmético... (sí, estás leyendo bien M-A-Q-U-I-L-L-A-J-E C-O-S-M-É-T-I-C-O... esas palabras que Almashopping sólo conoce dentro de su tienda virtual pero que casi nunca aplica a sus cajitas... creo que voy a llorar, mi corazoncito se emoshiona con sólo escribirlo) o productos afines de la marca Avon en una gama MEDIA-ALTA ¿Acaso se adelantó el 28 de diciembre y nadie me lo dijo? Todo es tan bueno, tan perfecto, es lo que debe ser una caja de belleza, es la esencia materializada de las beautybox, hasta hacen que este blog pierda credibilidad con tanta perfección sublime… o simplemente era un artilugio más márketing empresarial para atrapar incaut@s... sea como sea, mis respetos Almashopping, esta vez lo hiciste bien ¡Luego la arruinaste para no variar con el producto de sexshop que colocaste en la caja del mes de marzo pero nadie te quita lo bailado!




La cajita trajo cuatro (4) productos, full-size, que paso a detallar (los precios son los correspondientes al catálogo de la campaña 11/2014 que se puede consultar en la página web de Avon Argentina y muchos de estos productos se encuentran en oferta, aprovechen si les interesa alguno):


  • Fragancia ultra Sexy Avon -50ml- $279 (precio regular $349): según su descripción posee un aroma irresistible floral (magnolia y peonía), afrutado (pera y maracuyá) y de fondo notas amaderadas (ámbar y almizcle).
    Personalmente me resultó muy rico el aroma, un poquito fuerte cuando lo colocas pero luego queda más suave en la piel, su duración es normal-baja, es decir no dura todo el día, sólo un par de horas y no se nota, al menos que tengas a alguien pegado a vos -muy pegado-, hay que admitir que el frasquito es una monada, elegante y lleno de glamour ¿me lo compraría? No, por su valor regular cualquier perfume de Agatha Ruiz de la Prada es mucho más barato, más rico, se siente más y dura más horas.


  • Nailwear pro Avon -12ml- color Fuchsia 1x$42,99 - 2x$28,99 c/u (precio regular $69,99): me encantó el color que nos llegó, simplemente precioso, es de la temporada y queda impactante pero sobrio a la vista. El punto flojo del producto es que tiene una consistencia acuosa, a veces pasa que cuando estas esperando el secado empieza a chorrear por los costados, mi consejo es aplicar poco producto -es preferible colocar dos o tres capas- y no desesperen tarda bastante BASTANTE en secar, la duración es normal.


  • Ultra Color Brillo labial Avon -15g- color Pink FPS 15  $84,99: este producto lo probó mi hermana según ella el color es muy bonito, una especie de rosita transparente, es duradero pero queda muy pegajoso en los labios y a ella esto no le resulta muy cómodo.

  • Máscara para pestañas Irresistibly Sexy Avon -7g- color Negro $99,99 (precio regular $119): no puedo decir mucho acerca de este producto puesto que aún no lo probé y no quiero abrirlo –para que no empiece a correr el vencimiento- hasta no terminar mi usual máscara para pestañas.



¿Qué les puedo decir? El concepto de la caja me encantó, fue esa caja que muchas esperaban, un sueño hecho realidad: con el color de la temporada, cosméticos, la ausencia de Dove, no cremas, etc. ¿Esto me motiva a suscribirme nuevamente para recibir mi cajita de belleza? No, prefiero guardar el dinero para comprar algo que realmente quiera probar o necesite, una caja decente no te garantiza nada.

1 comentario:

  1. Creo que la mejor cajita del 2014 de Almashopping de lo que va del año!!! El problema con el brillito labial es que es muy pegote pero eso si dura un montón puesto porque se te pone ahí firme pegado. Si tu ciudad tiene tanto viento y tierra como la mía no salgas con esto te vas a comer la tierra de toda la city xD.

    ResponderEliminar