viernes, 1 de agosto de 2014

L'oreal Desmaquillantes: para el Rostro y Bifásico de Ojos y labios. Por qué tan diferentes?

Otro día más y otra review en este caso de dos productos para desmaquillar de L'oreal.

Cuando una tiene piel mixta a grasa empieza la tediosa tarea de encontrar cosas que no le hagan efectos adversos de acné. Así por lo general empezamos buscando el tipo de desmaquillante que nos conviene. Por lo general recomiendan que sean tipo gel o espuma y no crema o bien que digan específicamente que son para pieles mixta a grasas. Así un buen día me compre el Desmaquillante de L'oreal Hydra Total (el de la fotito)....




A ver vamos a decir las cosas como son por el precio que tenía cuando lo empecé a comprar no era malo pero le dificultaba sacar los maquillajes como la Face&Body de M.A.C, ni intentar con una máscara para pestañas waterproof porque no le hace ni mú. Sin embargo, nunca me terminó de convencer puesto que luego de "sacar el maquillaje" me terminaba pasando algún otro producto para retirar lo que faltaba. 

Así que me puse otra vez en campaña de encontrar (dentro de Argentina) una opción buena de gel o espuma o algo desmaquillante... estoy probando con el gel de La roche Posey... que tampoco me quita el sueño y es bastante bastante más carito que este....pero que no voy a dar una reseña aún porque quiero probarlo un poco.

Sin embargo, yo creo que el producto estrella de esta línea de L'oreal es sin lugar a dudas el Desmaquillante Bifásico de L'oreal para ojos y labios.




Las máscaras de pestañas water proof se rinden bajo sus pies :). El tip para retirar fácil una máscara: Agita el bifásico aplicalo sobre un algodón, no seas amarreta pone bastante sin que chorree, y deja el algodón sobre tus ojos unos 10 segundos luego retirá y está casi listo. Para el caso de los geles delineadores como el de Mac o bien delineadores de la waterline waterproof recomiendo que luego de retirar el maquillaje si ven que queda un poco utilicen un hisopo de esos para las oídos de los bebés, si si de estos:


le apliquen producto y lo utilicen para sacar el excedente. Uds. que desmaquillantes usan? Recomendaciones son siempre bienvenidas.

Y para despedirme les dejo una imagen de como voy a estar en un tiempo si sigo comiendo como lo estoy haciendo ahora:



Gracias por leernos, hasta la próxima. Saludos a todxs y a las cacabox también!!!

5 comentarios:

  1. La Loción Micelar de Avène remueve mejor el maquillaje :3 pero sale un ojo de la cara.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu blog y lo leo siempre!
    Antes usaba el desmaquillante bifase de Mary Kay, pq mi hermana vendía los productos.. estaba bueno pq, al igual que con este, con una sola pasada bastaba para quitar una máscara waterproof...
    Después me hice la loca y pase a otro desmaquillante de la misma marca, pero en crema... y no me funcionó para nada. Todavía lo tengo por ahí... no saca nada...
    Tb use el Lóreal Hidratotal y, al igual que a vos, no me funcionó...
    Me quedo con los bifases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! gracias por tus comentarios. De Mary Kay no he probado mucho y no sabía que tenía bifásicos habrá que buscar revendedora por estos lares y probar a ver que tal sale! Gracias por leernos. Saludos :). Carolina

      Eliminar
  3. Hola! También uso el desamquillante Lóreal. Antes usaba el común, pero por unos pesos más, decidí probar el BIFASICO...Adoro este desmaquillante! Realmente muy bueno, super recomendable. Y el precio, bastante cristiano. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pia! gracias por tu comentario y por pasarte por el blog. Besos. Caro :)

    ResponderEliminar