sábado, 7 de diciembre de 2013

Nuestros 10 Gurus Favoritos de Youtube

Hola a todos! acá estoy otra vez, seguimos con las típicas entradas de fin de año donde hacemos un balance del año. En este caso vamos a hacer un breve resumen de para nosotras las mejores y los mejores gurús de maquillaje y/o cosmética en general. No es un Top Ten porque la verdad es super difícil armar un puntaje cada uno de los chicas/os que ponemos son para nosotras muy bueno no queremos entrar en el tema competencia porque eso lástima sensibilidades :). Vamos a hablar de nuestras impresiones, que cosas nos gusta de cada gurú etc. Es decir, porque para nosotras y solo para nosotras, uds. pueden opinar totalmente diferente son las/os 10 mejores de Youtube.
Que lo disfruten!




Internacionales Habla No Hispana


1. Julia Graf (Misschevious)




Esta chica suiza-canadiense, es una makeup artist 100%, sus videos están en Inglés y/o en Alemán. De Julia rescatamos que no es una chica super hermosa, con esos cuerpos privilegiados... todo lo contrario, ella misma cuenta si entran a su web o canal de Youtube que la pasó muy mal un tiempo porque estaba gordita y comenzó a alimentarse mejor y hacer ejercicio. Así perdió creo que aproximadamente 35 kilos o algo así. Maquilla estupendamente bien, y suele dar master classes y participar de makeup artist en desfiles donde la marca L'oreal les hace el maquillaje a las modelos. 


Qué cosas creo que son de destacar de esta Gurú. Ella aunque, está muy relacionada con la marca L'oreal y Bobbie Brown no tiene problemas de decir que un producto no le gusta para nada, tampoco tiene problemas de hacer lo propio con la enorme cantidad de muestras (de tamaño real) que le envían diariamente compañias de cosmética de todo el mundo. 
Maquilla estupendamente bien y sus tutoriales son una guía para cualquiera que quiera arrancar a maquillarse, o bien sepa pero quiera encontrar ese look que la favorezca. También tengo que reconocer me gusta porque no es una adolescente, ni es una modelito, es decir que utiliza productos para alguien de 25+ -40 que es justamente nuestro espectro de edades...y no es la super belleza es decir tiene acne, rojeces, etc. como cualquier persona :). Ahora esta chica para su especial de Fin de año va a publicar un video por día, un desafío, como ella bien cuenta en su último video


Los gurús más famosos hicieron un "Draw My Life" en donde cuentan un poco sobre ellos mismos hace unos meses. El de ella en particular está muy bonito habla de muchísimas cosas sumamente personales que a fin de cuenta son parte de lo que ella es y hasta dónde ha llegado. Se los dejamos para que lo disfruten.

Draw My Life - Julia Graf


2. Goss Makeup Artist



Un chico con todo el acento británico a flor de piel. Este artista del maquillaje tiene nivel mundial a tal punto que incluso posee su propia línea de Brochas profesionales.


Una de las cosas que más me gusta de él es lo extremadamente bien que hace los contornos de los rostros. Parece que viera el rostro y te lo esculpiera con concealer, bronzer y base. Excelente a la hora de dar una opinión sobre algún producto está siempre dando opciones más económicas a productos de alta gama. Eso está muy bien a la hora de elegir o balancear precio calidad. Es importante aclarar que tiene dos canales de youtube. Por último, el siempre hace hincapié de que lo que ves en las revistas no es real.

Les dejo el video presentación de unos de sus canales, tiene un par de añitos pero está muy copado.

3. Marlena (Makeup Geek)


Youtube: http://www.youtube.com/user/MakeupGeekTV
               http://www.youtube.com/user/MakeupGeekXtra

Facebook: http://www.facebook.com/simplymarlena
                  http://www.facebook.com/makeupgeek
Web: http://www.makeupgeek.com
         http://simplymarlena.com/

Simplemente Marlena es una pianista californiana que un día decidió dejar todo atrás para dedicarse a su pasión, el maquillaje. Realmente no fue todo color de rosas para ella y lo explica en su propio "Draw My Life" que les dejo un poquito más abajo.


Además de poseer su propia línea de maquillaje, ella se ha atrevido a mostrar su paso por el quirófano tras adelgazar muchísimo. Ser gordita para ella ha sido muy muy difícil y realmente cuenta en muchos de sus videos lo mal que se sentía cuando la gente la llamaba FAT en vez de BIG GIRL como se suele llamar en EEUU a las tallas grandes. Bajar 56 kilos le llevó 4 años y cuenta toda su experiencia en su web y youtube personal. Un ejemplo de persona, además de una maquilladora de primer nivel. Su línea de maquillaje Makeup Geek y su tienda online le permiten trabajar de su afición por el maquillaje, tiene un equipo de colaboradores (21 personas) que participan a veces de los videos. 


Por lo general sus cosas de la vida cotidiana las suele poner en su web, facebook y youtube personales; y las cosas sobre maquillaje en sus otros sitios web. Su lema "hacer que las mujeres se sientan hermosas". Realmente un ejemplo de vida, de auto-superación.

Sus tutoriales y reviews son muy completos, si algo no le gusta no tiene problemas de decirlo, sea la marca que sea. Ella comenta si miran sus videos que lamentablemente no puede usar los tan famosos coloretes de NARS porque le hacen mal así que suele usar tartle una mara no tan conocida por estos lares.





Samantha y Nicole son las hermanitas Real Techniques :). Sam es realmente la dueña de Real Techniques. Estas chicas Inglesas son super animadas algo que se rescata, hacen sus videos super entretenidos cuando están juntas y separadas realmente hacen unos looks super bonitos. Ambas son de piel seca así que se las recomiendo para las chicas que tienen este tipo de piel. Los looks que suelen hacer son muy interesantes y utilizan productos Avon en muchos de sus tutoriales.


El año que viene Nic va a sacar sus brochas de maquillaje dentro de Real Techniques. Ellas han viajado a EEUU para promocionar la marca de Sam y realmente se las puede ver en casi todo el mundo a estas brochas. Lamentablemente en nuestro país solo se consiguen o bien comprándolas a través de internet y pagar el 35% de recargo o alguna que las traiga de quién sabe donde a precios carísimos. Una lástima ....

Nic hizo una extensa variedad de videos sobre looks de bodas y que ponerse según la época del año y si la piel que se tiene es grasa o seca. Si alguna está por casarse les recomiendo le peguen una miradita a sus tutoriales. Lo que más me fascina de ellas: sus tutoriales en general :). Les dejo un videito de la visita de las chicas a EEUU promocionando su marca!

5. Michelle Phan

Youtube: http://www.youtube.com/user/MichellePhan
Facebook: https://www.facebook.com/MichellePhanOfficial
Web: http://michellephan.com/

De padres vietnamitas Michelle es una de las pioneras de las Gurús en Youtube. Super joven esta chica tiene de todo y ha sabido ganarse el respeto y la admiración de muchas marcas. En particular es la representante oficial de Lancome en Asia y suele ir a dar master classes y presentar nuevas líneas. Además hace poco puso su propia empresa de Beauty Boxes con otras Gurús y actualmente sacó su propia línea de maquillaje EM (Tu, en vietnamita) de los mismos fabricantes de todo lo L'oreal.


Lo que sorprende de está chica es la capacidad que tiene de cambiar a través del maquillaje su rostro. Nada más ver sus tutoriales. Creo que si tuviera que decir porque la puse entre las 10 mejores diría ella capaz de convertirse en cualquiera y en todas. Su cara es un lienzo donde plasma una idea y siempre queda bonita. Además comparte muchas cosas de la vida cotidiana y no es la típica modelo. Es bajita con curvas es decir normal!!!



Internacionales Habla Hispana

6. Aishawari


Facebook: https://www.facebook.com/Aishawari


Las gurús de habla hispana también tienen su lugar entre nuestros favoritos, claro que sí! Arranco con Aishawari, ésta española super copada que tiene sus pelos de señor y su afición por el maquillaje a flor de piel, es como si tuviera las tres B, bella, bonita y buena :) pero todo en una sola. Me encantan sus videos, aunque no parece tener ninguna educación técnica en maquillaje explica todo tan fácil que es imposible no entenderla. Siempre intentando cosas nuevas y hablando como si fuera tu vecina. 

Esta personalidad tan amable y jovial le ha traído en la red una gran cantidad de suscriptoras y mucha publicidad porque todo el mundo conoce a Aishawari, vamos no se hagan :)


Que cosas son de rescatar de esta chica? Pues tutoriales y experiencia con su problema de piel. Las que tienen piel mixta a grasa encontraran la horma de su zapato, alguien que ha sufrido como uds. Así que es la recomendación para esta tendencia de piel. De más está decir que es justo mi tipo de piel así que suelo mirar su canal siempre con algún tip o producto que sea para nuestro problema acneico adulto. 

Les dejo un videito de la chica sobre errores comunes de maquillaje que lo disfruten :)



7. Esbatt


Claro que si quién más sino la hermana de Aishawari, esta chica si que habla madre mía. Debo aclarar que no estoy poniendo ningún orden no hago un top ten ni nada por el estilo para mi todas/os son número 1 puesto que miro sus videos por diferentes motivos. Esbatt es especial cuando queres saber si un producto vale o no vale la pena. 100% sincera no tiene problemas de decir que algo de una marca (incluso de marcas como M.A.C) son malos o bien podes encontrar más baratos en versiones de marcas más económicas. Y eso se valora muchísimo!

Creo que tiene un lenguaje muy bueno al describir un producto. Es super amena, realmente se disfrutan sus videos hasta cuando pone la versión ardillita :). Una chica que tiene ojos verdes medios grises. Si tienen esas tonalidades de color de ojos les recomendo los tutoriales, siempre pone buenos consejos y tips para este tipo de color de ojos.


No es la chica super perfecta, tiene su acne, sus lunares, es una chica de similar edad que nosotras etc. Si tuviera que decir que me gusta de ella más diría que es el que se le note que ella labura (trabaja) para poder comprarse las cosas. Es que a veces ves todas esas chicas que tienen tantas cosas y decís pero gastó como 5000 pesos para ese look, me entienden? En cambio a esta chica vos le notas que las cosas no le vienen de arriba que se esfuerza que trabaja. Tiene un canal de moda muy completo también. Y lo que hace muy bueno es poner opciones para chicas con pieles morenas.



8. Arrion80



Youtube:  http://www.youtube.com/user/arroin80
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Arroin80/109725062443216
Web: http://www.arroin80.com/


Lo que más me gusta de esta chica es que muestra muchas cosas conseguibles en Argentina. Siempre la van a ver hablar de Maybelline, Revlon y eso se agradece mucho porque la verdad es que hay muchas cosas lindas en el mundo pero en Argentina se consiguen muy pocas.

Hace muy buenos reviews o comparaciones entre falsificaciones o imitaciones de marcas caras y también cosas que tienen colores similares, calidades etc. o clones. Muy buena para ese tipo de reviews. Creo que no me he perdido ni uno de ese tipo de videos. Además es una chica muy técnica para hablar y eso es bueno.
Les dejo un videito que está muy muy bueno sobre imitación de brochas compradas en ebay.



Made in Argentina


9. Petisa50 (Gise y Yani)



Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCFCaleyPyEUOy4l291nYoRw
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Yani-y-Gise-Make-Up/424369314300449?id=424369314300449

Yani y Gise son dos hermanas que viven en Mar del Plata y que están arrasando en los canales de Youtube para chicas de Argentina. Por qué? porque son 100% sinceras, parezco repetitiva pero para mi es algo fundamental. Son naturales, hablan sin problemas de cualquier marca, empresa que esté en país. 

Los videos con los que arranque a verlas fueron los de Almabox. Como saben cuando cai en la mierda de las cajitas de Almabox empece a buscar reviews de otras chicas. Y vi algunas chicas que dije qué mierda? les dan las cajas gratis y les traen más cosas? Porque dicen que algo es bueno y no lo es etc. Así que un día con mi hermana estábamos buscando videos y ella encontró el de las chicas. Ahí empezamos y luego no pudimos parar, creo que nos vimos de un tirón como 5 videos del su canal. 

Que otra cosa me parece positiva? Que a ellas les pasa lo mismo que a todos en Argentina, no podemos comprar nada afuera o bien si lo compramos nos cobran extra, lo tenemos que traer a través de alguien que viaje, etc. Entonces tener alguien que te pueda contar su experiencia local y además agreguen productos que se consiguen y digan que son buenos es fundamental. Ahí es donde podes decir ok invierto en algo de acá porque es muy probable que realmente sea bueno.

Les dejo el video de cierre de su suscripción anual de Almabox, imperdible!!!



10. byvalmk



Youtube: http://www.youtube.com/user/pqtval
Facebook: https://www.facebook.com/byval.mk

Esta chica la conocimos a través de Gise y Yani. Lo que más nos gusta de ella son las review de productos que ha utilizado. Muchas cosas que tenes la duda de comprar o no, ella te saca de cualquier duda. Muestra todo lo que compra, no solo de maquillaje sino cremas etc. de acá de Argentina :).

También nos gustan las review de las cajas de belleza de acá de Argentina no solo de Almabox sino también de Fancybox. Es decir, una chica para saber que se puede y que no se puede conseguir en Argentina y la calidad de las cosas que podemos conseguir.

Muy piola y amable, la verdad tiene toda la onda :). Les dejo un video muy interesante sobre una comprita de Real Techniques que me ha dado ganas de comprar a mi xD



Bueno así voy terminando esta super entrada :) espero que les guste. Cuáles son sus Gurús favoritas de Youtube?

Saluditos a todas, todos y a las cacabox también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario