lunes, 23 de diciembre de 2013

~Un paseo por nuestro pequeño set de maquillaje ^_^: Segunda Parte~

Volviendo a las andanzas acá estoy con otro post sobre que hay en nuestra casa de maquillaje. Retomando un poco lo dicho antes, todas las cosas son compradas por mi o regalos de mi familia. No hay nada que me hayan enviado para hacer propaganda ninguna marca y lo que digo es totalmente mi experiencia con los productos. Cosas que a mi me funcionan bien o mal que tal vez a uds. les pueda ir totalmente distinto. Ok dicho esto seguimos...




Correctores y Primers. Lo primero es un trío de correctores de la marca Monique. Luego le siguen dos correctores de KIKO iguales, bueno la razón es que son de dos viajes distintos a España y me los compre porque lo había dejado en Argentina a uno de los dos. Algo que quiero aclarar es que los cosméticos de KIKO salen entre 1 a 6 euros así que la verdad no gastaba mucho cuando compraba estos cosméticos. Luego está el de Lidherma -MIMIKA- y por último hay un primer para párpados de Deliplus que tiene un poco de color para unificar el tono del párpado. Si quieren review de algún producto me ponen un comentario puedo hablar bastante de los de KIKO, Lidherma y Deliplus.

Monique - KIKO - Lidherma - Deliplus

Labiales y Glosses. Como les había comentado en la primera parte los colores que van a ver son más o menos todos en las mismas tonalidades. A mi hermana le quedan por lo general mejor los colores más oscuros en los labios porque los tiene más lindos que los mios :). Los tres primeros son glosses de Natura Una que compramos en descuento no recuerdo cuanto salieron pero se que estaban baratos porque son glosses caros por lo general cuando no están de oferta. Luego vienen dos lipsticks de Revlon de esta temporada uno más rosita y otro más nude. No son la gran cosa pero andan bien para llevar en la cartera. Luego dos lápices de KIKO y un labial mate de Deliplus uh este es super bonito chicas... a ver quién me pide swatches :P

Natura UNA - Revlon - KIKO - Deliplus


Perfiladores, Lápices, Jumbos y Máscaras de Pestañas. Bueno acá hice flor de mix, pero todo va más o menos en la misma onda a qué si? jajajaja. Bueno lo primero es para rizar las pestañas de Deliplus luego le sigue un Jumbo o sombra en lapiz de Ives Rocher esta sombra es hermosa azul profunda, bella bella. Luego dos delineadores de KIKO para ojos que son una mierda no pigmentan un choto chicas :(, lo más malo que he comprado de la marca KIKO, luego vienen dos delineadores para ojos ambos de Natura uno es el Water Proof que me lo habían recomendado varios blogs y el otro es un retractil que está lindo pero hasta ahí. Luego viene el lapiz para cejas de Rimmel, dos máscaras de pestañas de L'oreal. La peor máscara que he probado de L'oreal la 4D architecture Water Proof y la mejor máscara de pestañas que he probado hasta la fecha la Volumen Millon Lashes de L'oreal también...Abajo un perfilador de labios de Sephora :) es buen lápiz muy pigmentado aunque se desvanece muy fácil. 

Deliplus - Ives Rocher - KIKO - Natura - Rimmel - L 'oreal - Sephora

Brochas. OMG acá si que es díficil de decir que hay en esta foto enorme. A ver les resumo un poco las brochas con mango rojo son de la marca Fraulein38 las compre estando en España y me las enviaron por correo, tardan bastante en llegar. Me salieron muy baratas y no son la super calidad. Las mejores para mi son las de ojos sintéticas que para ponerse sombra a toquecitos sobre el párpado móvil van bien. El resto mmmm no se no son muy buenas la verdad. Pero de no toner nada a tener estas fue un buen comienzo. Las chatas de rostro también son buenas. Ah! tengo más brochas de esa marca que aún las tengo en su sobre original me venían en una mantita plateada que la verdad no uso mucho porque no tengo lugar donde ponerla. Si quieren foto les hago.
Luego, la primera que dice dp obviamente es de deliplus y la que está al lado de esta también es de deliplus (pero son más viejas), las compre en dos viajes distintos. La que tiene una "c" escrita la compre en una farmacia acá en argentina parece que es una marca que trae varios modelos de brochas. La verdad a mi no me gusta para nada la tengo porque a veces me pongo vaga no limpio las brochas que me gustan y no queda otra que usar esa. La de pelo blanco es la 217 de M.A.C una de las brochas más vendidas de la marca y que más fama tiene, y con mucha razón difumina tan fácil...muy recomendable!!!! Si quieren que les muestre alguna/s en particular me dejan comentario.

Muchas Brochas

Bueno creo que hasta acá vamos bien xD me queda una tercera parte de este super post. Si quieren saber algo en particular de cualquiera de las cosas que muestro me dicen y hago un post específico para eso.



Saludos a todos, a todas y las CACABOX también obvio!!!!

Adelanto: mi hermana esta armando un post de LA CACABOX amiga ya saben .... para no perderse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario