martes, 30 de julio de 2013

LIDHERMA - Conociendo su nueva línea "Mímika"

¡Hola chicas! quería contarles que la semana pasada la gente de LIDHERMA estuvo promocionando su nueva línea "Mímika" en el gimnasio al que asisto, Curves, aclaro para las que no conozcan la franquicia, Curves es un gimnasio sólo para mujeres que consta de un circuito que dura nada más '30 ¡sí, sólo 30 minutos! Asi que antes o después del entrenamiento podíamos acercarnos a probar estos productos asistidas por una cosmetóloga de la empresa.



Por el momento esta línea sólo consta de cuatro (4) productos: Toallitas desmaquillantes, pre-base, base y corrector. La atención fue personalizada, la chica te iba aplicando los productos y dándote algunos consejos para el cuidado de la piel y te orientaba con los colores que te correspondían de base y corrector, al finalizar la entrevista te entregaba un folleto y varias muestras para que te llevaras a tu casa..


Toallitas desmaquillantes (30 unidades - $36): No es un producto que use a diario, únicamente cuando no estoy en casa o cuando me voy de viaje, tampoco es que vaya maquillada al gimnasio ni nada por el estilo, apenas una crema hidratante con FPS y el roll-on de L'oreal para ojeras y bolsas, es decir que mucho mucho no había para limpiar más allá de la propia transpiración de la piel por el ejercicio físico y el contacto con el medio ambiente asi que no les puedo decir si son super efectivas, lo que si no dejan sensación de grasitud.

Pre-base (32gr - $116): Tiene la consistencia y la textura de una crema hidratante, básicamente le da luminosidad a la piel afinando o atenuando imperfecciones, debo admitir que te queda una textura super sedosa. Me gustó el envase, es con gatillo, fácil de aplicar y no se desperdicia producto.




Corrector (5gr - $75): Lo que no me gustó ni bien lo vi fueron dos cosas primero el envase, me parece un poco complicado de aplicar con el dedo (a veces tengo las uñas largas y si no tenés cuidado se te mete producto debajo de las uñas y es un asco) y usar pincel me da pereza asi que me decanto por la primera opción de usar el dedo con cuidado, no es líquido más bien tiene una consistencia pastosa; lo segundo que no me gustó fue la poca variedad de colores, sólo dos (2), uno natural que era muy, muy clarito (supongo que para chicas muy rubias) y otro beige que tampoco es que sea taaaaann oscuro. Es bastante cubritivo y fácil de manejar, se esparce sin dificultades. Siiiiii!!!! no me aguante y lo compre *^^*, asi que en un futuro cercano tendré una mejor impresión del mismo.







Base (30gr - $128): Lo malo es el tema de los colores, en este caso sólo hay tres (3) tonos, a mi me aplicaron el beige si mal no recuerdo, no tiene un acabado mate, tampoco es que te deja la cara super brillosa ni nada por el estilo, cubre bastante, el rostro te queda con un efecto medianamente natural (personalmente el efecto porcelana nunca me ha gustado en las bases, me gusta el acabado natural y no tan artificial de que se note a simple vista que tenés un revoque hecho en la cara). Lo bueno es que no me sacó acné (la tuve puesta unas 5-6hs), actualmente estoy usando la Fit Me de Maybelline y al otro día de aplicarla siempre me encuentro con un acné nuevo, otro punto a favor es el envase con gatillo.



A modo resumen me gusto la experiencia, me gusto que vinieran a mostrar los productos, me gusta que sea industria nacional, las chicas que te asesoraban fueron super amables, para recomendar! Besos y si alguna ya probó la marca dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario