sábado, 6 de julio de 2013

Compras Inglot Unicenter

Lo prometido es deuda! por eso estoy hoy comentandoles sobre mis adquisiciones luego de regresar el dinerito de las Almabox a mis manos ^^.

Lo primero que hice con mi hermana fue ir a comprar unas sombritas de Inglot porque en mi ciudad no esta esa marca y tiene buena relación precio/calidad. 
Compramos en total 8 sombras, 4 más "neutras" y 4 de tonalidades varias :).






Les pongo las fotitos antes de sacarlas de su godet:
Inglot 330 Mate

Inglot 402 Perlada

 Inglot 421 Mate

 Inglot 337 Mate

 Inglot 434 Perlada (Mi favorita)

 Inglot 446 Perlada

 Inglot 407 Perlada (es coral)

Inglot 451 Perlada

Creo que cada sombra salía 96 pesos argentinos. Nos compramos dos paletas vacías para 4 sombras esas creo que andaban por los 120-160 pesos argentinos la verdad no guarde el ticket :S...

Las cajitas vacías tienen esta pinta están muy lindas:

El sistema de imanes parece muy interesante más teniendo en cuenta que hay variedad de juego para hacer con estas paletas. Yo no quise comprarme las que vienen directamente con el centro sin separación esas te permiten poner por ejemplo un rubor y dos sombras, dos rubores, un polvo compacto... es decir podes armar tu paleta. Lo malo es que yo quería comprarme una paleta de 10 sombras :( pero no había con separadores así que al final me decidí por comprar estas dos y relegue algunas sombras... 

En cuanto a la pigmentación, es bastante buena tendría que hacer unos swatches pero creo que son sombras muy populares y seguro que en internet hay miles xD. Igualmente a modo personal les puedo decir que trabajarlas es un placer se difuminan super fácil nada que ver con las de sleek, mercadona o similares. La textura es muy suave y no son tizosas para nada!
Lo malo es que mi cámara no es muy buena y no saca las super fotos debería sacarla con la profesional que tengo lo dejo para la próxima :).... y los swatches. Tengo más compritas hechas en baires y en mi ciudad pero esas las dejo para otra ocasión..Uds. han probado Inglot?

Para finalizar como dijo una de cyzone Yes Please a una máscara pedorra. Si yo tengo que dar mi opinión de Inglot solo les puedo decir......



4 comentarios:

  1. Hola Carolina, me encanto tu post sobre cacabox, jeje. Que bueno que probaste inglot, siempre quise hacerlo pero no me queria arriesgar, me parecía copia de MAC (esteticamente hablando) y me daba bronca, pero lei muy buenas reviews de sus productos. ¡Así que cuando tenga dinero voy a probar al menos las sombras!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar el blog :). La verdad Inglot es muy bueno y las sombras son geniales se difuminan tan fácil no son tizosas un placer trabajarlas. Saludos
    Caro

    ResponderEliminar
  3. siempre tengo ganas de comprar algo de Inglot, me dijeron que son lindos me llaman la atencion los pignentos....
    Un beso, soy nuevita y te sigo.

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita gracias por seguirme. Las sombras son geniales el quad de "neutros" que me arme me lo lleve de vacaciones y lo use muchísimo. Hay sombras para todos los gustos. Los pigmentos los vi pero eran tantos y tan lindos que no sabía cual elegir xD. Creo recordar que hay uno que es muy similar al famoso Blue Brown de MAC pero como sabemos Inglot es más barato que MAC (y con excelente calidad) o debería porque acá con el cambio una nunca sabe cuánto te van a querer cobrar. Yo tengo el de MAC que me lo compre en esta web http://www.thebodyneeds2.com/, en este lugar te venden fraccionados los pigmentos de a 5 gramos (y compre varios). Te digo que si te compras un frasquito de pigmentos el que sea completo te puede llegar a durar toda la vida! Gracias nuevamente por acercarte al blog. Saludos
      Carolina :)

      Eliminar