domingo, 14 de febrero de 2016

Salimos de Fiesta!

Hola a todxs! Hace un par de días tuve la oportunidad de ir al casamiento de un compañero de trabajo amigo de mi esposo. Mientras estaba preparándome dije por qué no dejar una entradita con lo que me puse. Así que agarre el celular y saqué un par de fotos. Espero que les guste =)

Maquillaje


Ojos, Use en realidad pocas sombras pero en el momento que saqué la foto no estaba segura de que me iba a poner al final opté por la Paleta de Sleek Storm (tres sombras la negra mate, la morada y la rosita con brillos) y por una sombrita vainilla de Kryolan para iluminar. En cuanto a máscara de pestañas la de Revlon que compre hace poquito y tengo que hacer review. Blactrack de M.A.C. para delinear. Me olvide de poner en la foto de Natura el lapiz negro como base para las sombras.

Rostro. Aqua Mineral Serum, Face & Body de M.A.C en el tono C2 y PROLONGWEAR NW20 de Corrector. Para colorete/rubor lo nuevo de KIKO en el tono 04 (tres tonos rosas que se funden en uno). Para contornear Revlon 030 Color Stay Mineral Finishing Powder y para iluminar también de Revlon 010 Color Stay Mineral Finishing Powder.

Labios. Opte por algo tranqui, de Sephora el delineador de labios (Tono 18 Pinup pink) y el Lipp Gloss kiko (Tono 07).

Uñas. De Aqua Mineral el tratamiento de cutículas y la crema para manos. Para las uñas el Nailgrowth Miracle (muy bueno y recomendable), el esmalte de O.P.I en el tono Passion y de KIKO un brillito muy bonito (tono 231). 

Brochas
Creo que las mostre ya en varias reseñas las negras son de Mercaona, están las 217 y la 286 de M.A.C. y de Fräulein del set de 16 brochas si mal no recuerdo.


Cabello


Como se imaginarán me hice rulos con la Babyliss. En cuanto a productos para cuidado del cabello con el pelo húmedo utilice el oleo extraordinario de L'oreal y el protector de calor de Capilatis. Roby para fijar.

Ropa



Por suerte, no hizo mucho frío estos días así que se pudo aprovechar el uso de vestido corto negro que me lo compre en Once en diciembre previniendo este casamiento, los zapatos los tenía de hace bastante y aunque no son última moda me gustan y el sobre también lo tengo de hace bastante.



Ahí estaría mi outfit completo! Acualizare cuando consiga algunas fotingas
Saludos a todxs!!
Caro




No hay comentarios:

Publicar un comentario