lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi aliado en el frío verano caletense xD.... Autobronceante Avène

Hola yo otra vez ahora si con un poco de onda veraniega o primaveral y en Caleta Olivia hace frío, si chicas si salís en bikini a tomar sol seguro pescas un resfriado!

Dado que llegan los finales de año típico ir a fiestas de acá para allá no quería ir tipo Morticia! Por lo general yo era de comprarme el típico Nivea Autobronceante bastante barato y que no es malo es decir el olor es muy fuerte y no te dura mucho pero la relación precio calidad está bien.

Mirando así en la farmacia vi la revelación, al menos para mi, el autobronceante de la marca Avène y luego de meditar con mi bolsillo me lo compre.... si me dicen qué precio es de casi 300 pesos chicas. No es barato! Me lo probé siguiendo todas las instrucciones de la caja todas! y la verdad es que la piel te queda preciosa un color re bonito, parece que saliste de tomar sol recién y dura aproximadamente una semana.




 Eso si dice que hay que desparramar bien el producto para que quede parejo y es cierto sino parece que tenes sectores con color y otros pálida. Dependiendo obviamente de qué color queres tener te lo podes volver a poner cada un par de días. Sirve tanto para cuerpo como para rostro. Importante no tiene factor de protección solar, es decir, no reemplaza al protector esto señoras y señores es un autobronceante y nada más.

El envase contiene 100 ml y al menos ya lo he usado dos veces y los resultados son lindos y se mantienen. La única cosa que no me gusta de los autobronceantes es que tienen un olor extraño, este en particular huele como a miel pero a mi no me gusta que las cosas tengan mucho aroma y menos estas que te las tenes que dejar puestas varias horas.

Qué más les puedo decir? Lo recomiendo para las que tengan como yo el problema de no vivir en una zona donde ya podes estar tomando sol o bien para las que quieran estar un poco más morenas sin dañarse la piel. Me enamore de este producto xD


Saludos a tod@s y a las cacabox (que ya no me llegan) también xD

3 comentarios:

  1. Que bien! La voy a probar. Hoy descubrí tu blog, y aquí me tendrás para leer tus reseñas de productos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella gracias por pasarte por el blog! Felices Fiestas :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar