jueves, 20 de noviembre de 2014

Mi cabello es un desastre: peleandome con el clima y actualización de tratamientos

Hola a lectores y lectoras :)



Como ya saben desde que me mudé de ciudad estoy con un constante problema en el cabello. Está horrible, seco, no adquiere cuerpo o lo pierde durante el día. Después de estar varios meses (7 meses) tratando de encontrar un shampú y un acondicionador que no me cuesten una cornea o un riñón y hagan su trabajo he llegado a la conclusión de que no hay caso.

Entonces ahora mi punto es: vale la pena que siga gastando tanto dinero en productos de farmacia y supermercado para ver si se me pasa el problema o vivo la vida y trato de encontrar algo que sea bueno, bonito y barato para salir con mis pelos al viento?


Mi cabello es lacio y fino desde hace 4 años me lo tiño porque ya no daba más con tantas canas. Eso lo hago cuando voy a Bahía porque acá aún no me gusta ningún peluquero... Desde que dejé mi Bahía húmeda el pelo desmejoró notablemente.

Probé varias líneas de L'oreal, Capilatis, Biferdil. Las de l'oreal que probe fueron casi todas las compatibles y no hubo mejora. De Biferdil lo que más o menos me hizo bien o que sentía el pelo más nutrido fue el Bálsamo de Aloe Vera (lo único que recomiendo de la línea).




De capilatis probe varias cosas nada me hizo absolutamente nada hasta que llegue a la línea Keratina.



Lo mejor que vengo probando desde hace un mes es Capilatis Keratina que al menos por ahora me deja el pelo bastante nutrido y con cuerpo.




Tengo el oleo extraordinario de L'oreal, me lo aplicó luego del lavado antes de secármelo. Me ayuda a mantener un poco más la humadad de esta manera.


Además antes de secarmelo también me aplico el protector de calor de Biferdil que la verdad ni idea si ayuda o no.


En síntesis, señoras y señores por ahora sigo con el Capilatis Keratina, lo malo es que no es para nada barato. Las mellis del canal de Youtube comentaban en su último video acerca de la línea Plusbelle Effect así que por ahí también me lo compro es más barato y lo voy intercalando con el capilatis. Por ahora la idea es devolverle primero la vida al cabello y luego encontrar algo para mantenerlo.
Saludos y gracias por estar del otro lado =)

¿ Uds. con qué productos se cuidan su cabello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario