sábado, 22 de noviembre de 2014

Las cajitas de belleza están muertas y enterradas

Hola lectoras y lectores!!! Como saben esta web se inició como una forma de descarga psicológica luego de haber comprado una suscripción de Almabox allá lejos y hace tiempo. Los continuos productos a punto de vencerse, la repetición de productos, las cajas con ofertas de supermercado terminando llevando a las cajas a un subnivel de mediocridad propio del lugar donde vivimos. 


Luego de todo este tiempo y de idas y venidas de las companias más populares de cajas de belleza en Argentina me he puesto a revisar un poco el estado general de las companias. Siguiendo con otro post de este blog hecho por Estefania se confirma la dura realidad de que las companias ya no quieren vender las cajitas y se hicieron del mercado de la venta online de productos de cosmética, maquillaje y cuidado personal.

Hasta ahí daría la sensación de que les fue mal en el negocio de las cajitas y salieron a vender por internet. Pues para mi no es así, yo creo que ya estaba planeada la venta por internet y las cajas fue una manera de atraernos a comprar algo distinto. Nos engancharon con la marca y ahora esperan que compremos cualquier cosa...La pregunta es ¿realmente hay diferencia de precios entre la compra online y la compra en la boutique de siempre? Pues a eso voy a ir en otro post que estoy preparando =) por ahora lo poco que he escudado es que no llegan todos los productos cuando se solicitan y se demoran bastante con el envio.

Al fin y al cabo es un negocio para ellos ... me llama la atención que aún sigan manteniendo las cajas de belleza. Vi un par en el año que safaron, el resto una cagada monumental de muy baja calidad... veremos si con el nuevo año cambian la política de venta de las cajas, las discontinúan totalmente o las reflotan. Todo depende de lo que de más $_$.


¿Están con alguna suscripción actualmente?¿Se vendrá alguna caja de fin de año especial de nuestra cacabox favorita xD?

Saludos a todos, todas y a las cacabox también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario