sábado, 26 de septiembre de 2015

M.A.C PRO LONGWEAR Concealer ... eligiendo las compras al máximo

Hola a todos, dado que últimamente no puedo hacer muchos gastos estoy tratando de concentrarme solo en aquellos que realmente valen la pena y creo que aquí es donde habiendo terminado el Studio Fix Fluid de M.A.C. quise probar uno de los más famosos correctores, también de M.A.C, el PRO LONGWEAR CONCELAER de la variedad de colores que hay (y que se consiguen en Argentina) me incline por el NW20.


Mi primera impresión y ha sido muy positiva es decir cubre un montón! el color me vino perfecto soy de tez clara no transparente pero si bastante blanquita. La textura es mucho más suntuosa que el Studio Fix Fluid y una vez que seca mucho más duradera.




Lo que no me convence es que sentí que me si lo ponía en otras partes de la cara para sacar algún manchita etc. me tapaba mucho los poros. En conclusión, para maquillajes bien logrados y con mucha carga. No es algo para usar todos los días.

Gracias por leerme un saludo para todas y todos y las cacabox también!
Caro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario