lunes, 18 de mayo de 2015

Review de la Paleta de Sombras PupArt Nº 1

Hola chic@s, el pasado 4 de abril fue mi cumpleaños y mi hermana me regaló una paleta de sombras de la marca PUPA Milano y quería compartir con uds. mis primeras impresiones de la misma.


La paleta lleva por nombre PupArt en mi caso tengo la Nº1, existen un total de 4 (cuatro) las que conformarían la colección otoño-invierno para esta temporada.



La misma se compone de 9 (nueve) sombras que incluyen colores perlados, satinados y mates en su mayoría en la gama de los marrones, dado que incluye el típico gris y negro los cuales podemos utilizar para realizar un look smoky eyes. Es decir, la paleta nos permite una gran variedad de looks tanto de día como de noche en tonos muy ponibles y combinables.



Según el prospecto que acompaña a la caja podemos realizar 4 (cuatro) tipos de looks: basic (natural, utilizando los colores más claros), chic (recargado), smoky (ojos ahumados) y glamour (glamoroso).

Lo que más me ha gustado es la textura de las sombras para nada tizosas ni grumosas, al contrario se sienten realmente suaves y la pigmentación es increíble, también podemos difuminarlas fácilmente por el párpado.


En conclusión, me parece un artículo muy recomendable, la relación costo-calidad es muy buena (creo que rondaba los $400 (cuatrocientos) pesos), es súper transportable y versátil (el estuche incluye un pincel y espejo) ideal para llevar de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario